Piden la indagatoria de Cristina y Kicillof

Piden la indagatoria de Cristina y Kicillof

Piden la indagatoria de Cristina y Kicillof

El pedido, que incluye la prohibición de salida del país para ambos ex funcionarios, se produjo en el marco de un expediente que se abrió dentro de la causa por la cual se encuentra detenido el empresario que amasó su fortuna como concesionario de obra pública y que está acusado por presunto lavado de dinero.

La solicitud de Marijuan está contenida en un dictamen que deberá analizar el juez federal Sebastián Casanello, quien, según fuentes judiciales está esperando el resultado de una serie de medidas de prueba vinculadas con otros imputados en la causa como la ex procuradora del Tesoro, Angelina Abbona.

El representante del Ministerio Público Fiscal acusó a Cristina y a Kicillof, de haber recibido y ocultado información sobre movimientos financieros sospechosos vinculados con el ahora detenido Báez, producida por una investigación promovida por los fondos buitre durante su proceso de litigio con Argentina.

El fiscal imputó a la ex Presidenta y al actual diputado nacional por el Frente para la Victoria, por los presuntos delitos de “encubrimiento, omisión maliciosa‘ e “incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios