Sábado 06 de Junio del 2020



FAMILIA AFECTADA PIDE AYUDA

Incendio afectó una vivienda en zona del barrio Santa Rita

Daños materiales importantes fue el saldo que dejaron las llamas que afectaron un departamento ubicado en el barrio Bárcena de esta ciudad. Afortunadamente no hubo desgracias personales, pero la familia damnificada solicitó ayuda para asistir a sus miembros, entre las que hay dos niñas.

24/08/2016


  Daños materiales importantes fue  el saldo que dejaron las llamas que  afectaron un departamento ubicado  en el barrio Bárcena de esta ciudad.  Afortunadamente no hubo desgracias personales, pero la familia damnificada solicitó ayuda para asistir a  sus miembros, entre las que hay dos  niñas.

 El caso se registró ayer en horas de  la mañana cuando promediaban las  10:00. Un llamado al 911 informaba  sobre un incendio en una de las habitaciones de un departamento ubicado  en el primer piso sobre calle Bárcena  esquina Pablo Arroyo, en el barrio  Santa Rita.
 Con la premura del caso los Bomberos del Cuartel del barrio Gorriti se  presentaron en el lugar, donde confirmaron la urgencia denunciada.
 Al ingresar a la vivienda los uniformados procedieron a la ventilación y  enfriamiento de los inmobiliarios  que las llamas afectaron, las cuales  fueron extinguidas por vecinos que  prestaron auxilio.
 De la inspección ocular se confirmó que el fuego afectó camas, placares, prendas de vestir y otros bienes.  Asimismo, se confirmó que a consecuencia del hecho ninguna persona  resultó lesionada.
 Una de las hijas de las damnificadas, dijo que “se incendio la casa de  mi mamà y lamentablemente perdimos todo; colchones camas, ropa,  calzados... Gracias a Dios estamos  bien”.
 Por ello solicitó ayuda a la comunidad, señalando que “los que puedan  ayudar con pintura, ropita, lo que esté a su alcance, desde ya les agradecemos. Tenemos dos nenas, de tres y  cuatro años de edad, quienes se quedaron sin nada. Hoy por nosotros,  mañana por ustedes”, decía la mujer  a través de las redes sociales.
 Los afectados dejaron un número  telefónico para todos aquellos que  deseen colaborar: 388-4344068;  aunque por otro lado, otros sugirieron a la familia acudir a la Secretaría  de Asistencia Directa del Ministerio  de Desarrollo Humano.
 PROBLEMAS EN               MONTERRICO
 Una difícil situación económica  atraviesan los Bomberos Voluntarios  de Monterrico, quienes a pesar de  contar con modernas autobombas  adquiridas con recursos y esfuerzo  propio, carecen de combustible para  seguir cumpliendo su diaria labor al  servicio de la comunidad.
 El pasado fin de semana no pudieron asistir a penosas accidentadas  debido a que no contaban con gas oil  a raíz de que se agotaron sus fondos.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.