Sujetos ebrios lesionan con un piedrazo a una comisario

EN ASENTAMIENTO DE CUYAYA

Sujetos ebrios lesionan con un piedrazo a una comisario

Sujetos ebrios lesionan con un piedrazo a una comisario

 Tres sujetos en evidente estado de  ingesta alcohólica ofrecieron resistencia a personal policial y no conforme con ello, arrojaron piedras a  los mismos en un sector del asentamiento San Pablo del barrio Cuyaya ,  causando una seria lesión a una comisario que estaba a cargo del procedimiento de disuación.

 El hecho se produjo ayer cerca de  las 09:30 cuando personal policial  recibe el alerta acerca de que varios  sujetos estaban causando ruidos molestos y disturbios en un restaurante  ubicado en inmediaciones de Ruta  Nacional Nº 9 en barrio Mariano  Moreno.

 Según trascendió, al acudir al lugar, los inadaptados no se hallaban  en el sitio indicado por lo que se inició un seguimiento en procura de dar  con los revoltosos. Es así que en un  sector del asentamiento San Pablo,  ubicado en el barrio Cuyaya, logran  avistar a cinco personas que se hallaban bebiendo al lado de un automóvil  Fiat de color mostaza. Se trataba de  dos femeninas y tres masculinos.

 Cumpliendo normativas referente a  infracciones contravencionales, los  policías que estaban al mando de una  comisario de apellido Vargas, solicitaron a los individuos que despejen el  lugar y retornen a sus domicilios.

 Sin embargo, la reacción de los sujetos no fue la esperada por lo que  comenzaron a cuestionar y agraviar a  los uniformados en tono amenazante,  por lo que se inició un forcejeo cuando se los pretendió reducir.

 Dos de ellos pudieron escapar y correr hasta un descampado, al tiempo  que desde el asentamiento otras personas salieron a defender a los individuos, hostilizando a los efectivos.

 Cuando la jefa policial retornó al  móvil 630 para pedir refuerzo, aparecieron estos dos sujetos con objetos  contundentes en las manos, una de  las cuales fue lanzado con violencia  sobre la ventanilla del rodado, rompiendo los crístales e impactando en  la oreja del oficial, para luego darse a  la fuga de manera inmediata.

 Ante la herida del comisario y el  acoso de esas personas, se retiran del  lugar, trasladando a la comisario  Vargas -del área Logística- al Hospital “Pablo Soria” donde le practicaron al menos cuatro puntos de sutura.  Posteriormente el Cuerpo de Infantería habría detenido a los tres sujetos.

TRAVESTI DEMORADO EN COMISARIA DE HUAICO

 Por otro lado, un travesti fue detenido por negarse a pagar el remise.  El hecho habría sucedido ayer en horas de la madrugada en nuestra ciudad cuando un joven travesti de 22  años de edad abordó un remise para  que lo traslade a su domicilio. Pero al  llegar al mismo, adujo no tener dinero y habría ofrecido otra forma de  cancelar la deuda, lo cual fue rechazado por el conductor, quien de inmediato lo llevó hasta la Comisaría  Seccional de la Mujer del barrio Los  Huaicos donde quedó demorado. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios