Domingo 20 de Octubre del 2019



CHACO

Elijen al nuevo intendente de Margarita Belén

Los pobladores de la localidad chaqueña de Margarita Belén deberán concurrir hoy a las urnas para elegir a su nuevo intendente entre tres candidatos de extracción justicialista, aunque uno de ellos contará con el apoyo de la UCR y la alianza Cambiemos.

20/08/2016


La elección municipal en Margarita Belén será la primera luego de los comicios provinciales del año pasado que posicionaron al también justicialista Domingo Peppo como gobernador de Chaco, y se realizarán mediante el sistema de voto electrónico.
Peppo evitó inclinar su apoyo explícito hacia alguno de los tres candidatos, puesto que desde el oficialismo chaqueño presentaron a esta elección como una “interna abierta del justicialismo” y “lamentaron” que la UCR no haya presentado candidatos propios.
Pese a esto, algunos sectores del oficialismo chaqueño respaldaron durante esta breve y austera campaña electoral la candidatura de Roberto Encina, secretario de Gobierno de Margarita Belén.
El segundo candidato será Herman Martínez, quien a través del partido Movimiento de Base buscará llegar nuevamente a la Intendencia.
El candidato más joven de esta contienda es Javier Martínez, quien encabeza la Alianza Margarita Participativa para el Cambio, que además de contar con el apoyo de sectores del justicialismo vinculados al actual intendente de Resistencia Jorge Capitanich, también fue “bendecido” por la UCR y las fuerzas socias de la alianza Cambiemos.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.