Jornada fierrera en Tierra Brava

AUTOMOVILISMO

 Duante la jornada de hoy se realiza una interesante jornada fierrera en el marco de la quinta fecha del torneo Interprovincial de automovilismo. La cita es en el tradicional circuito sampedreño de Tierra Brava, donde a partir de las 14 comienzan a desarrollarse las primeras pruebas que culminarán con la consagración de los campeones de cada una de las categorías y la posterior entrega de premios integrantes del podio.

Los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de una tarde agradebla al ritmo de los motores y la destreza de sus pilotos, ya que se trata de una prueba puntuable por el calendario de la presente temporada.   

De esta forma el automovilismo vuelve a los primeros planos con el lanzamiento de esta nueva prueba que tienecomo protagonistas a pilotos salteños y jujeños en cada una de las especialidades en donde la lucha por los puntos constituye el principal objetivo de los competidores.

Se trata de una de las pruebas más significativas por su particularidad, ya que se  permitirá a los pilotos correr con un acompañante en cada una de las categorías.

Además de los experimentados pilotops jujeños asisten corredores de otras regiones en calidad de invitados especiales.

A partir de las 9 se realizará la verificación técnica de los vehículos, mientras que a partir de las 10 se concretarán las primeras pruebas libres para invitados. Posteriormente se llevarán a cabo las competencias para los pilotos oficiales que ya vienen participando del campeonato. 

Antes del mediodía se realizarán las pruebas cronometradas, tanto para invitados como oficiales, mientras que a partir de las 14 comenzarán a correr la competencia oficial de esta quinta fecha por el calendario.

Para esta nueva prueba esperan contar con un parque automotor de aproximadamente 45 vehículos en pista, distribuidos en las categorías, 1100, fiad 600, Cafetera y GTS. Cesar Torres anticipó que el predio estará abierto al público desde las 10 y la entrada fijada en 50 pesos estará a disposición del público en la boletería de ingreso al autódromo. 

También se destaca la participación de las ASAD y el Motor Club El Carmen, quienes siempre están presentes en el desarrollo de este campeonato interprovincial. En este caso, como en ocasiones anteriores, el  Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio César Bravo, realizó un aporte fundamental para que el circuito se encuentre en óptimas condiciones, a efectos de permitir el buen desplazamiento de las máquinas.

Se estima que una gran cantidad de aficionados al deportemotor asistierán a la prueba para vivir las instancias de esta quinta fecha.

Ultimas Noticias
Otras Noticias