Aprehendieron a una banda de abusadores

EN ESTA CIUDAD

Aprehendieron a una banda de abusadores

Aprehendieron a una banda de abusadores

  Un trabajo minucioso y respaldado  por elementos probatorios contundentes, dieron como resultado el  arresto de varias personas que organizadamente se dedicaban a captar  adolescentes para luego someterlas  sexualmente, previa consumición de  bebidas y sustancias soporíferas en  boliches de esta ciudad.

 Si bien se desconocen oficialmente  los detalles, los cuales podrían ser  precisados la semana siguiente a través de una rueda de prensa por parte  de la Fiscalía de Investigación Penal,  esta banda estaría integrada por numerosos sujetos, algunos de ellos  menores de edad. 

 Lo cierto es que una denuncia dio  origen a una profunda investigación  que luego derivó en la recepción de  más denuncias de víctimas de esta  banda que utilizaba las redes sociales  para contactar a sus víctimas.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer, efectivos de la División Leyes  Especiales de la Brigada de Investigaciones se abocó a las pesquisas  tendientes a dar en principio con varios sujetos involucrados en el sometimiento sexual a una menor.

 La declaración de la menor fue  fundamental, de allí que se habría  develado‘el modus operandi de esta  banda, la cual consistiría en que usaban perfiles de jovencitas y jovencitos para entablar como primer paso  una amistad a través de las redes social, luego del cual entraban en confianza para captar a las potenciales  víctimas dentro de un círculo privilegiado de “amigos”.

 De manera que una vez dentro del  selecto grupo, se las invitaba a fiestas privadas o a un tour por diferentes boliches bailables, siempre movilizados en vehículos particulares de  alta gama.

 Como abundaba la ingesta de bebidas, los sujetos aprovechaban para  colocar sustancias o drogas en los  vasos y copas de las chicas, para luego proceder a la violación teniendo  en cuenta que las víctimas estaban  sumamente indefensas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios