Clara victoria de Talleres frente a Tiro y Gimnasia

TORNEO FEDERAL “B”

Clara victoria de Talleres frente a Tiro y Gimnasia

Clara victoria de Talleres frente a Tiro y Gimnasia

 Atlético Talleres de ciudad Perico  conquistó una clara victoria de visitante al superar en el estadio de El  Fortín a Tiro y Gimnasia de San Pedro por el 3 a 0, en el marco de la segunda fecha de la zona “A” del torneo Federal “B”.La categórica victoria del “Expreso” tuvo como autores  de las a Méndez, Padilla y Córdoba.

El comienzo fue parejo, aunque el  “Expreso” tuvo siempre la iniciativas con el aporte de Roldán y el  “Manteca” Córdoba. Por su parte, en  el fondo sampdreño, crecíaia la figura del “Pelado” Nelson Cardozo.

Sobreel final del primer capítulo  Juan Méndez aprovecha un descuido  de Cardozo y Paz y con un preciso  cabezazo logra abrir el marcador.  Luego, tras la conversión de Talleres, los equipos se fueron al descanso.

En el complemento Tiro y Gimnasia salió con mayor decisión a buscar  el partido en procura de la igualdad.  Tanto Matias Córdoba como Dominguez eran lo más constantes en el  ataque, mientras que el arquero Llanos de Talleres se mostraba muy seguro en cada intervención.

A los 14 minutos Matorras salva el  empate tras una jugada de Fabián  Gonzáles. A los 26’ Amín Aparicio  se pierde una buena oportunidad para  el “Expreso”, cuando el balón se va  junto al segundo poste del arco defendido por Paz.

A los 40’ merced a una jugada iniciada por Matías Roldán llega la conquista del pibe Padilla. Cinco minutos más tarde Maxi Ponce envia un  centro para que Eduardo Córdoba se  encargue de anotar el tercero y último gol para la visita.

El equipo conducido por Jairo Morales Santos fue más efectivo. Supo  defender el triunfo parcial y en el  momento oportuno hizo la diferencia  que a la postre le permitió la victoria.

La próxima fecha Atlético Talleres  jugará de local el 24 del corriente a  partir de las 21:30 ante Mitre de Salta. En idéntico horario Tiro y Gimnasia visitará a Deportivo Tabacal.

LA SÍNTESIS

Tiro y Gimnasia (0): Juan Paz,  Nelson Cardozo, Ignacio RodrÍguez,  Federico Genovese, Emilio Languidey, Escalante, Victor Palenque,  DomÍnguez, Roberto, DÍaz, Matías  Córdoba. D.T: Francisco Torena.

Atlético Talleres (3): Matías Llanos, Juan Méndez, Ricardo Lavallén,  Mauricio Padilla, Sebastián Pisculiche, Darío Matorras, Matías Roldán,  Juan Valeriano, Amin Aparicio, Maximiliano Ponce, Eduardo Córdoba.  D.T: Jairo Morales Santos.

Gol en el primer tiempo:A los  45m, Juan Méndez (AT).

Cambios en el segundo tiempo: A  los 13m Fabián Gonzáles por Emilio  Romero (TYG); a los 22m, Castillo  por Juan Valeriano (AT); a los 27m,  Bautista Cruz por Emilio Languidey  (TYG).

Arbitro: Enzo Ramirez. Asistentes: Sebastián Romero y Facundo  Maizares, todos de la Liga Departamental.Estadio: Tiro y Gimnasia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias