Miércoles 27 de Mayo del 2020



EL CONTROVERTIDO PUENTE

“Es un mamotreto”, dijo el vicegobernador Haquim

“Lo único que hace es estorbar. Y si se habilita, va a producir accidentes”. Con este frase intervino el vicegobernador Carlos Haquim en el debate en torno al puente construido sobre la avenida Bolivia, frente al Rectorado de la UNJu.

18/08/2016


“No hace falta ser un experto en temas viales -agregó- para darse cuenta que es una ‘montaña rusa‘, que  cuando uno sube no sabe dónde irá a  parar; tiene bajadas en curva y con  una estrechez en las salidas que lo  hacen inseguro. Me parece una obra  estéril, y creo que una rotonda, como  la que está debajo del puente, solucionaría la fluidez y el ordenamiento  del tránsito”.
 Haciendo una lectura política de la  cuestión, Haquim sostuvo que “esta  es una de las tantas cosas que se hicieron mal” porque “se hizo una gran  inversión utilizando fondos públicos  de manera innecesaria” y entonces  “forma parte de la herencia que nos  dejaron”, subrayó en alusión a la anterior gestión gubernamental.
 En el mismo contexto, el titular de  la Legislatura aseveró que el nuevo  Gobierno “hemos tenido que gestionar ante Nación por obras viejas, que  estaban pagadas y no fueron realizadas o fueron ejecutadas a medias, a  recuperar viviendas y obras de infraestructura”, lo cual -hizo notar- significa “que hasta aquí la gestión ha  sido buscar que el Gobierno central  ponga nuevamente plata para recuperar o reactivar obras que estaban  pagadas, sin la posibilidad concreta  de acelerar las obras nuevas que estaban incorporadas en nuestra plataforma de gobierno”, advirtió Haquim.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.