Secuestraron y violaron a estudiante en Rosario

El hecho se produjo el miércoles alrededor de las 18.30, cuando la adolescente salía del colegio y se dirigía  a la casa de su tía.

Según lo denunciado por la menor  de edad en la Comisaría de la Mujer  de Rosario, primero al llegar a Doctor Riva y Avellaneda fue interceptada por policías que circulaban en un  patrullero, quienes le requisaron la  mochila en busca de drogas.

Metros más adelante, contó la joven, fue amenazada por un hombre  armado, que bajó de un automóvil  con vidrios polarizados y la obligó a  subir al vehículo.

“Se la llevaron en el auto hasta un  terreno descampado en la zona de  Uriburu y Circunvalación. Ahí la  metieron y uno de los hombres fue el  que abusó de ella, la violó, la amenazó con un arma y dispararon al aire,  le tiraron de los pelos y le dieron cachetazos diciéndole que si abría la  boca la mataban”, denunció Vanesa,  tía de la menor abusada.

Horas más tarde, la adolescente fue  liberada y cuando llegó a la casa de  su tía “se largó a llorar y contó todo”,  aseguró Vanesa a la prensa.

La menor fue derivada al Hospital  de Niños, donde se le hicieron controles para constatar que no haya  contraído enfermedades de transmisión sexual, y recibió la contención  de pediatras y psicólogos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios