Taller de Periodismo Deportivo de la Universidad de Jujuy

COMIENZA EL 24 DE AGOSTO

 La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del “Taller de Periodismo Deportivo”. 

La capacitación, destinada tanto a  estudiantes de la carrera de Comunicación Social como a público en general interesado en la materia, inicia  el día miércoles 24 de agosto del corriente año.

El taller estará a cargo del Periodista Deportivo Gonzalo Eduardo Barrientos, y tiene por objetivo general  distinguir las particularidades y características de la información vinculada a la temática deportiva, valorando su trascendencia en los diferentes medios de comunicación.

 Durante la cursada se analizarán  temas puntuales tales como la cobertura de eventos deportivos; periodismo deportivo institucional e independiente; producción periodística  para medios gráficos -crónicas, artículos, editoriales- y radiofónicos  -programas deportivos y de  transmisiones-.

 Las clases serán presenciales y se  dictarán los días miércoles de 18 a 20  hs, en la sede de la SEU, en Avenida  Fascio 894, con una carga horaria de  tres horas semanales, con un total de  doce encuentros, y la metodología  empleada será de tipo teórico-práctico, acompañada por charlas y  debates. 

El costo del curso ha sido estipulado en $ 300 y cuenta con cupo limitado.

 Por inscripciones y mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede de la SEU en la dirección mencionada, de lunes a viernes,  de 8 a 13 y de 14 a 20 hs. 

También puede comunicarse a los  teléfonos (0388) 4244196 interno  1002, o bien, de modo directo, al  (0388) 4244100..


Ultimas Noticias
Otras Noticias