Una nueva amenaza de bomba en Casa Rosada

Una nueva amenaza de bomba se registró anoche, poco después de las 20, en la Casa Rosada, por lo que efectivos de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal realizaron una recorrida por el edificio y determinaron que se trató de una “falsa alarma”.

Según confirmaron desde la Casa Militar, “se recibió un llamado anónimo al 911 efectuado por la voz de un menor diciendo que había una bomba” en la Casa de Gobierno, lo que motivó el inicio de un operativo con perros para revisar salones, patios y oficinas. 

En el momento en el que se recibió el llamado, el presidente Mauricio Macri se encontraba en la Residencia de Olivos, informaron fuentes oficiales.

No se trata, por cierto, de una novedad. La semana pasada se llevó adelante una inspección similar luego de otro llamado, que terminó sin consecuencias. 

Tal vez por eso la policía no ordenó la evacuación del edificio, y los pocos funcionarios que quedaban siguieron con sus tareas, al igual que la sala de periodistas de la casa de Gobierno. Está a cargo del operativo la Comisaría porteña número 42.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios