Dos motociclistas mueren en paraje Palo Blanco

Dos motociclistas mueren  en paraje Palo Blanco

Dos motociclistas mueren en paraje Palo Blanco

  Dos motociclistas cuyas identidades aún no fueron establecidas por la  policía, fallecieron ayer en horas de  la tarde luego de que el rodado colisionara con un colectivo de media  distancia a un kilómetro y medio del  paraje Palo Blanco, departamento de  Ledesma.

 El lamentable siniestro vial se produjo cerca de las 15:30 sobre Ruta  Nacional Nº 34 cerca del puente Ledesma y a kilómetro y medio del paraje Palo Blanco, cuando por causas  que se tratan de establecer, chocaron  de manera violenta una motocicleta  en la cual se transportaban dos personas de sexo masculino y oriundas de  la localidad de Fraile Pintado, con un  colectivo de la empresa Balut, interno 340. A raíz del impacto, aparentemente los motociclistas golpearon  contra la parte delantera del vehículo  de gran porte, cayendo ambos pesadamente a la cinta asfáltica. Como  consecuencia de ello, los motociclistas perecieron en el acto por un fuerte  traumatismo encefalocraneano grave. De inmediato se dio aviso a la policía haciéndose presente personal de  la Comisaría Seccional Nº 24 de Libertador General San Martín, por  razones de jurisdicción, que labró las  actuaciones del caso y tomó testimonial al conductor del colectivo.

 Familiares de las víctimas acudieron al lugar y se dieron con el horrendo cuadro, y vecinos recordaron que  durante la jornada del miércoles hubo otros dos siniestros viales, protagonizado por motociclistas y vehículos medianos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios