Amenazaron de muerte a Michetti

OTRA INTIMIDACION AL GOBIERNO

Amenazaron de  muerte a Michetti

Amenazaron de muerte a Michetti

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, ayer fue amenazada de muerte. Según informaron fuentes del entorno de la vicepresidenta, un hombre que no se identificó dejó una amenaza en el contestador telefónico de la fundación que preside Michetti, mensaje que fue verificado por un escribano público.

Los voceros confirmaron que el mensaje decía: “Te vas a tener que comprar un auto blindado como (el presidente Mauricio) Macri porque vas a volar por los aires. Sos una reverenda hija de puta, vos y todos”, dice el mensaje de voz.El caso se suma a una serie de amenazas que recibieron los integrantes del Poder Ejecutivo en los últimos meses, ya que varias personas fueron detenidas por realizar amenazas de muerte al presidente.

Los primeros fueron los falsos terroristas, quienes se hicieron pasar por radicales yihadistas del Estado Islámico y amenazaron en árabe a Macri vía Twitter. Uno de ellos continúa detenido, mientras que el otro fue puesto en libertad.

La otra amenaza fue propinada también a través de Twitter por una policía bonaerense que amenazó reiteradas veces con asesinar al presidente, la sargenta escribió “hoy te voy a matar acá en la quinta Los Abrojos ojalá estés con tus hijos así mueren todos”.

El viernes pasado, el presidente fue agredido durante un acto en Mar del Plata. Un grupo de personas le tiró piedras a su auto de Macri según confirmó el juez Federal Alfredo López, que investiga los incidentes.

De acuerdo con la información suministrada, tras tomar conocimiento del episodio, colaboradores de Michetti convocaron a un escribano, quien “labró un acta” para dar fe del hecho, y “el jefe de la custodia de la vicepresidenta realizó la denuncia correspondiente”.

Michetti se encuentra en República Dominicana, en representación de Macri, para la asunción del reelecto presidente de ese país Caribeño, Danilo Medina.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios