“Estamos trabajando para arrancar de la mejor manera”

ALEJANDRO FREZZOTTI

147Estamos trabajando para  arrancar de la mejor manera148

“Estamos trabajando para arrancar de la mejor manera”

 El mediocampista “Albiceleste”, Alejandro Frezzotti es una de las incorporaciones que mostró  buen nivel en el último amistoso ante los tucumanos y se refirió ante diario PREGON sobre la intención de comenzar con el pie derecho en el torneo “Es difícil estar en el día a día pero no queda  otra que seguir trabajando para arrancar de la mejor manera el campeonato”. “la intención es poder  traernos los tres puntos cuando juguemos la primera fecha. Ojala se resulta pronto esta situación del  fútbol argentino” declaró el jugador de Gimnasia.

Ademas dijo “ahora nos metalizamos en mejorar  en los amistosos, contra San Martín se hizo una  buena primera parte y en la segunda nos costo.  Ellos nos crearon mucho y eso no nos gusto porque  de local debemos demostrar otra imagen”. 

A lo que agregó “debemos mejorar y asimilar rápido lo que pretende Mario (Sciacqua) de nosotros”.

Sobre como observa al equipo en este periodo de  pretemporada, Frezzotti manifestó “hay un grupo  que ya se conoce y otros que nos estamos adaptando de a poco a esa idea. Lo que ya están desde el  otro torneo nos ayudan mucho y de a poco nos vamos sintiendo cómodos”. En cuanto a su nivel personal, expresó “uno trabaja para estar dentro del once. Me estoy sintiendo  bien y de a poco volver a adaptarme a la categoría.  Espero llegar de la mejor manera y ser útil para el  equipo, tanto adentro como afuera de la cancha”. Para finalizar se refirió al trabajo que viene empleando los delanteros “siempre es importante que  hagan goles. Alejandro (Noriega) viene de una racha buena pero hay cosas interesantes en nuestros delanteros  como el caso de Vila, Juan (Arraya) y Céliz, eso  nos da una ventaja”.

HOY SE MOVERÁ  EN UN SOLO TURNO

 El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de  Jujuy continúa con la preparación de cara al arranque del torneo de la Primera “B” Nacional. Para  hoy el grupo comandado por el entrenador Mario  Alfredo Sciacqua estará entrenando en horario matutino en el predio de Papel NOA, de la misma manera lo hará hasta el jueves y el viernes por la noche se medirá en un nuevo amistoso ante Altos  Hornos Zapla. 

Cabe destacar que el horario para este encuentro  será desde las 21 en el estadio “Emilio Fabrizzi”,  solo con presencia del público “Merengue”.

En tanto que el sábado por la mañana en Río  Blanco, aquellos jugadores que no tengan participación en el primer partido, lo harán desde las  10.30 sin presencia de los hinchas del “Lobo”.

ROSARIO CENTRAL

El volante ofensivo Gustavo Colman, volvió a  practicar con el plantel de Rosario Central, se incorporará a préstamo por un año.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios