Una banda de ladrones en auto asaltaron a una joven

EN CIUDAD DE NIEVA

Una banda de ladrones en  auto asaltaron a una joven

Una banda de ladrones en auto asaltaron a una joven

  Una banda integrada por tres hombres y una mujer, que se movilizaba  en un automóvil, fue capturada por  policías de la Comisaría Seccional  49na., luego de que el grupo delictivo asaltara a una joven y le sustrajera  la mochila, cuando la víctima caminaba un sector del barrio Ciudad de  Nieva.

 El asalto se produjo en horas de la  madrugada, a eso de la 1:10, cuando  la mujer transitaba la calle Azorín y  cerca de un establecimiento educativo fue interceptada por un delincuente, el cual, sin mediar palabra alguna,  le arrebató la mochila y se dio a la fuga con rumbo al parque San Martín.

 La joven pidió ayuda a unos transeúntes y junto con una pareja que circulaba en auto emprendieron la búsqueda del ladrón y cuando se hallaban en un tramo de la avenida  Córdoba vieron que el sujeto se subió  a un auto “Ford Ka” y continuó la  huida, hasta que lograron darle alcance en la avenida Bolivia, cerca de  la Comisaría Seccional 49na., donde  solicitaron el auxilio de los policías.  Los agentes respondieron de inmediato al pedido de la víctima y capturaron a los ocupantes del Ford y luego de interiorizarse del caso los trasladaron a la sede de la Comisaría  Seccional 5ta., donde se los identificó y la damnificada formalizó la denuncia.

 Los varones quedaron detenidos en  una celda de esa unidad, en tanto que  la mujer fue derivada a la Seccional  49na. del barrio Los Huaicos. En el  marco de la causa, los cuatro malvivientes quedaron a disposición de la  fiscalía en turno y los policías pudieron recuperar las pertenencias de la  víctima, halladas dentro del auto en  el que se movilizaban los ladrones.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios