Argentina enfrenta a Alemania

HOCKEY SOBRE CÉSPED

 Argentina enfrenta a Alemania

Argentina enfrenta a Alemania

 El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino intentará hoy seguir dejando huella en la  historia de los Juegos Olímpicos al  enfrentar al bicampeón vigente Alemania, en una de las semifinales de  la competencia en Río de Janeiro  2016. 

El encuentro se disputará desde las  12 en el Complejo Deodoro, enclavado en la Villa Militar, en las afueras de Río. A partir de las 17, en tanto, se jugará la segunda semifinal entre Holanda y Bélgica. Los Leones,  dirigidos por Carlos ‘Chapa‘ Retegui, son una de las revelaciones del  torneo. El equipo dejó atrás una dura  España (2-1) en cuartos de final para  meterse entre los cuatro mejores, por  primera vez a lo largo de la historia.  Alemania, por su lado, consiguió una  agónica victoria 3-2 sobre Nueva Zelanda, en un cotejo en el que a cuatro  minutos de su finalización todavía  perdía por 2-0. Argentinos y alemanes se enfrentaron en la etapa clasificatoria del torneo. En un trepidante  encuentro, quizás el mejor de toda la  competencia, el conjunto de Retegui  se imponía por 4-3, cuando restaban  apenas 8 segundos para el cierre. 

Pero sobre el final, el zaguero alemán Mathias Muller recogió un rebote que otorgó el arquero Juan Manuel Vivaldi y despachó el remate a  la tabla que se convirtió en el 4-4 definitivo. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios