Zapla presenta el plantel en un amistoso contra Gimnasia y Esgrima

Zapla presenta el plantel en un amistoso contra Gimnasia y Esgrima

Zapla presenta el plantel en un amistoso contra Gimnasia y Esgrima

 Se confirmó oficialmente que Altos  Hornos Zapla este viernes 19 del corriente mes a las 21:30 en el estadio  “Emilio Fabrizzi” realizará la presentación del nuevo plantel que  aforntará el Federal “A” 2016-2017  ante Gimnasia y Esgrima, de las tareas que se llevo adelante en el campo  de juego del estadio y otras obras que  se encararon en los últimos meses  para acondicionar el reducto de avenida Río de La Plata.

El plantel del “Merengue” sigue  buscando la puesta apunto para el  inicio del Torneo Federal “A” que  todavía no tiene fecha decidida para  el comienzo. Es por eso que el encuentro del viernes ante el “Albiceleste” le vendrá muy bien para sumar  minutos de fútbol de cara al arranque  de la competencia.

El entrenador, Nazareno Godoy, sigue buscando el once ideal para visitar en la primera fecha cuando se  confirme el inicio del certamen a San  Jorge de Tucumán.

Los jugadores palpaleños ayer iniciaron una nueva semana de trabajo  pensando en poder dar lo mejor y tener protagonismo en el campeonato.

CORIA: “ESTAMOS        MUY ANSIOSOS” 


El delantero “Merengue”, Diego  Coria, se mostró muy ansioso para el  inicio del certamen, “estamos encarando una instancia en donde debemos corregir nuestro errores para llegar de la mejor manera al comienzo  del torneo”.

Luego agregó, “uno trabaja para estar en el once, pero la decisión es del  entrenador, hay un gran plantel con  grandes jugadores en todas las líneas”.

“Se viene un certamen muy complicado con equipos que tiene mucha  historia en la categoría, pero nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo para llegar en optimas condiciones. Estamos pensando en San  Jorge en donde tenemos que sumar  en la primera jornada”.

Por último señaló; “será vital el  acompañamiento de la gente en este  proceso que vamos asumir, ya que  son una pata importante para lograr  el objetivo de protagonismo”..


Ultimas Noticias
Otras Noticias