Malvivientes entraron a robar en una escuela de barrio Gorriti

Malvivientes entraron a robar en una escuela de barrio Gorriti

Malvivientes entraron a robar en una escuela de barrio Gorriti

  Tres malvivientes que entraron furtivamente al Colegio Nacional Nº 2  del barrio Gorriti con fines de robo,  fueron reducidos y arrestados por policías del Cuerpo de Radiopatrulla.

 Personal policial motorizado había  sido alertado a través del 911, a eso  de las 2:40 de la madrugada, que  unos sujetos habían ingresado a escondidas a la escuela secundaria que  está cerca del Club Atlético Gorriti.

 Los policías se presentaron de inmediato en el lugar y pudieron sorprender a los ladrones en los predios  del interior del establecimiento, donde los arrestaron y llevaron momentos después a la sede de la Comisaría  Seccional 2da.

 Una vez dentro de esa unidad policial, los sujetos fueron identificados  y quedaron alojados en unas celdas,  por averiguación de antecedentes.

SACAN DE CIRCULACION A 58 EBRIOS AL VOLANTE

 Efectivos de la Policía Caminera  labraron 58 actas de alcoholemia y  sacaron de circulación a idéntico número de sujetos ebrios al volante, durante los controles vehiculares que  realizaron en este fin de semana largo reciente.

 Los dispositivos de prevención  fueron desplegados en horas de la  madrugada en los distintos puestos  volantes de controles vehiculares  -apoyados a su vez por recorridos- y  consistieron en el registro de documentación y de alcoholemia. Fueron  implementados sobre la ruta nacional 9, a la altura de un local bailable,  en la zona sur; también en la avenida  Urquiza a la altura del Paseo de Los  Artesanos; en un tramo de la calle  Airampo, detrás del Regimiento 20;  y en la ruta 9 a la altura de Yala.  Además de las 58 alcoholemias positivas labraron 400 actas por infracciones tales como la licencia de conducir vencida, por circular sin la cobertura del seguro, por no utilizar el  cinturón de seguridad, y no contar  con lo atinente a la revisión técnica  vehicular, entre otras causas.

 Otros 200 arrestados. En el marco  del Operativo Presencia Policial que  profundiza durante los fines de semana la policía de la provincia en los  ámbitos de las ocho Unidades regionales, fueron detenidas 201 personas  por distintas causas.

 Las tareas consistieron en controles  vehiculares y recorridos de prevención y seguridad, entre otras, y participaron esta vez 794 efectivos dependientes de los Cuerpos especiales, comisarías y también  departamentos y direcciones policiales. De los 201 arrestados 161 fue  por averiguación de antecedentes,  otros por varias causas y 38 menores  de 18 años de edad, los cuales fueron  puestos a disposición de sus padres.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios