Viernes 29 de Mayo del 2020



Se incendió un auto en Ciudad de Nieva

Bomberos del Cuartel Central sofocaron el incendio de un automóvil en la colectora de la ruta nacional 9 en dirección al puente Paraguay, en el barrio Ciudad de Nieva.

15/08/2016


 Bomberos del Cuartel Central sofocaron el incendio de un automóvil en la colectora de la ruta nacional 9 en dirección al puente Paraguay, en el barrio Ciudad de Nieva.

 Los bomberos fueron alertados del incendio a eso de las 16:10 a través de la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 5ta. y se presentaron de inmediato en el lugar, donde extinguieron las llamas que quemaban al automóvil, un Renault Scenic de color gris, que había estado siendo conducido por un hombre mayor de edad.
 El hombre les refirió que cuando circulaba por esa zona percibió un fuerte olor a quemado en el rodado así que lo estacionó rápidamente a un costado de la ruta y cuando levantó el capor salió una llamarada de la parte del motor que lo obligó a alejarse del mismo.
 Luego de establecer que no se produjeron víctimas, los bomberos regresaron al cuartel y sus pares de la Comisaría Seccional 5ta. se encargaron de darle inicio a las actuaciones sumarias informativas.
PERSONAS BUSCADAS

 Franco Alejandro Condorí, de 24 años de edad, con domicilio Alto Comedero, está ausente de su hogar desde el viernes 12 de este mes de agosto de 2016.
 Mide una estatura de aproximadamente 1.60m; tiene contextura física delgada; tez blanca: cabellos negros, cortos; tatuajes en ambos brazos y pecas en el rostro. No se sabe qué prendas vestía cuando se ausentó.
 Agueda Elisa Plaza, de 26 años, con domicilio en el barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el sábado 13 de este mes de agosto de 2016.
 Mide una estatura de aproximadamente 1.55m; tiene contextura física delgada; tez blanca; cabellos negros, de largo hasta el cuello y una estrella tatuada en la mano derecha. Cuando se ausentó vestía una calza y un chaleco negro y calzaba zapatillas de colores gris y celeste. 
 Quienes puedan colaborar aportando información sobre esta persona, podrán comunicarla a través del número telefónico para emergencias gratuito 911 o a cualquier dependencia policial.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.