Finaliza hoy la sexta fecha del campeonato Argentino

ENDURO

 Hoy concluye la jornada de enduro con la disputa de la sexta fecha por el Campeonato Argentino que organiza la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross. 

El certamen, que tiene como protagonistas a pilotos de distintos sitios del país, se inició ayer con las competencias correspondientes a la quinta fecha del certamen nacional.

También, en forma simultánea, se corre hoy la cuerta fecha por el Campeonato Jujeño e Interprovincial de Enduro Urbano, con la presencia de una significativa cantidad de público.

Las actividad se inicia a partir de las 9 y finalizan a las 14. Desde el “Cross Test” especial cronometrado los pilotos continúan con el segundo “Extreme Test” especial cronometrado en la localidad de Chijra.

El retorno de los pilotos se efectúa desde Los Perales hasta Alto Padilla, en donde termina la primera vuelta de los giros establecidos para cada categoría.

A partir del “Cross Test” cronometrado los pilotos se dirigen por el tramo de enlace hasta el “Enduro Test” especial cronometrado camino a Ocloya, para luego retornar hacia la Ciudad Cultural por el tramo de enlace de Los Perales.

Los espectadores cuentan acceso gratuito y disponen de un sector reservado para el estacionamiento vehicular. También cuentan con puestos de comida, baños químicos, y demás comodidades para presenciar el despliegue de lo más de 200 pilotos que participarán del cierre de esta sexta fecha por el Campeonato Argentino de Enduro.

A la finalización de la competencia se procederá a la correspondiente entrega de premios a los deportistas más destacados de la jornada de hoy.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios