Motociclistas lesionados al chocar con camioneta

ACCESO A SARGENTO CABRAL

Motociclistas lesionados al chocar con camioneta

Motociclistas lesionados al chocar con camioneta

  Una pareja resultó con lesiones de  consideración tras colisionar la moto  en la que se desplazaban con una camioneta sobre ruta Nacional Nº 9 a la  altura del ingreso al barrio Sargento  Cabral de Alto Comedero. Los accidentados fueron hospitalizados en el  “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.

 El siniestro vial se registró cerca de  las 22:00 del sábado sobre Ruta Nacional Nº 9 en zona del ingreso al barrio Sargento Cabral y de los boliches, cuando por razones que investiga personal policial, colisionaron a  la altura de la calle Emilio Bottini y  Ruta Nacional Nº 9, una motocicleta  marca Honda de color negra.

 En la misma se transportaban dos  jóvenes, una de sexo masculino de  22 años de edad y otra femenina de  18 años, quienes por causas que por  el momento se desconocen, chocaron  contra una camioneta.

 A consecuencia del impacto, los  motociclistas cayeron a la cinta asfáltica recibiendo lesiones de distintas consideraciones.

 No se pudo conocer si ambos jóvenes iban con cascos de protección,  pero a raíz del choque y de las lesiones, fueron transportados en una ambulancia del Same 107 hacia el Hospìtal “Pablo Soria” donde quedaron  internados en estado de observación. El conductor de la camioneta salió  ileso y la camioneta presentaba los  rastros del impacto, habida cuenta  que la moto quedó incrustada debajo  del chasis, lo cual habla de que los  motociclistas frenaron pero no pudieron evitar terminar debajo de la  camioneta.

 Intervino personal policial de la  Comisaría Seccional Nº 32 del barrio  Sargento Cabral, que procedió a labrar las actuaciones sumarias del caso, secuestrando la moto siniestrada  y depositada en sede policial, en tanto que el conductor de la camioneta  tras brindar testimonio en la Comisaría, fue liberado, aunque el sumario  policial prosigue conforme instrucciones de la Fiscalía de turno. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios