Viernes 29 de Mayo del 2020



Titular del STJ disertará en foro de mujeres jueces

Invitada especialmente por las organizadoras, la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, disertará en el XXIII Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces Argentinas -AMJA-, que se llevará a cabo en la provincia de San Juan durante los días 25 al 27 del mes en curso.

11/08/2016


Dra. Clara De Langhe de Falcone
Dra. Clara De Langhe de Falcone

  Invitada especialmente por las organizadoras, la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dra. Clara Aurora De Langhe de  Falcone, disertará en el XXIII Encuentro Nacional de la Asociación  de Mujeres Jueces Argentinas  -AMJA-, que se llevará a cabo en la  provincia de San Juan durante los días 25 al 27 del mes en curso.

 De acuerdo a lo informado, el tema  central del encuentro será “Crimen  Organizado y Género. Trata de Personas y Narcotráfico”, aspectos de la  actualidad que serán analizados por  juezas y funcionarias de todo el país,  pertenecientes tanto a los Poderes  Judiciales provinciales como a la  justicia nacional, en la capital sanjuanina.
 En ese marco temático, entre otros,  se abordará la ley de narcomenudeo;  mujeres, niños y niñas víctimas del  crimen organizado; combate contra  el crimen organizado a nivel regional; las redes sociales y la trata de  personas y victimización en la criminalidad organizada.
 La Dra. Clara de Falcone fue invitada especialmente por la presidente  de AMJA y de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces, Dra. Susana Medina de Rizzo, a disertar en el  XXIII Encuentro Nacional, el que  contará con la presencia de la vicepresidente de la Corte Suprema de  Justicia de la Nación, Dra. Elena  Higthton de Nolasco; y el ministro  de Justicia y Derechos Humanos de  la Nación, Dr. Germán Garavano.
 La organización del encuentro está  a cargo del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Juan y su  Escuela de Capacitación Judicial.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.