Jueves 04 de Junio del 2020



Vecinos rescataron a dos niños tras incendiarse una vivienda

Vecinos del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá rescataron y salvaron las vidas de dos niñitos, que habían quedado dentro de una vivienda que se estaba incendiando.

11/08/2016


El miércoles en horas de la mañana se produjo un incendio en una vivienda ubicada en un sector del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, en momentos en que dos niñitos, uno de cinco y el otro de dos años de edad, se encontraban en el interior del inmueble.
 Según se pudo establecer, el incendio se originó en una de las habitaciones de la casa debido a un cortocicuito, y la voracidad de las llamas consumió un televisor.
 Alertados por los gritos de los niños, los vecinos acudieron en su auxilio rápidamente y lograron rescatarlos llevándolos sanos y salvos hacia fuera de la vivienda que se estaba incendiando, en tanto que los Bomberos Voluntarios llegaron de manera inmediata y luego de una ardua lucha lograron extinguir el fuego, que ya había avanzado de tal manera que destruyó muebles y prendas de vestir de la familia.
 Fany Almazán, madre de los menores y dueña de la vivienda, lamentó que "se incendió todo, mi cama, los colchones, la ropa, el único televisor que teníamos, todo; menos mal que a los chicos no les pasó nada, ya que los vecinos los sacaron rápidamente" del inmueble.
 Fany vive en su casa sólo con sus seis hijos, y está trabajando en la Biblioteca del barrio Belgrano. A raíz del incendio de su vivienda, sus compañeros de trabajo están recolectando elementos para poder realizar una colaboración a la familia, ya que ha perdido varios objetos importantes del hogar.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.