Descubrieron fumando marihuana a la hija de Obama

DURANTE UN FESTIVAL

Descubrieron fumando  marihuana  a la hija de Obama

Descubrieron fumando marihuana a la hija de Obama

Hace una semana  Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos fue noticia al bailar sensualmente durante el  festival de Lollapalooza, que se llevó  a cabo el mes pasado en Chicago.

Pero ayer, volvió a ser protagonista  con un nuevo video de 16 segundos,  donde se ve a la primogénita de Barack y Michelle Obama fumando un  cigarrillo de marihuana.

El video muestra en primer plano a  una chica sacando la lengua y bailando en ese mismo festival, y detrás suyo, Malia fumando lo que parece ser  canabis.

La más grande de las hijas de Obama había despertado algunas críticas  al no concurrir al discurso de Hillary  Clinton en la Convención Nacional  Demócrata en Filadelfia, por estar  bailando en el Lollapalooza.

Barack Obama llegó a admitir en  sus memorias que fumó marihuana  en el secundario y en la universidad.  En una entrevista en 2014 el presidente estadounidense defendió en  parte el haberlo hecho al afirmar:  “Fumar marihuana no es más peligroso que beber alcohol”.

Pero enseguida explicó que de todas maneras es “una mala idea”, según los extractos de una entrevista  publicados el domingo por la revista  The New Yorker.

El mandatario observó también que  los jóvenes pobres que fuman marihuana son detenidos con mucha mayor frecuencia que sus pares ricos.“Como ya se ha revelado, fumé  cannabis cuando era niño y lo considero un mal hábito y un vicio, no  muy distinto a los cigarrillos que fumé cuando era joven y hasta una  edad avanzada de mi adultez”, señaló.

Señaló igualmente que conversó al  respecto con sus dos hijas, Sasha y  Malia, a las que dijo que fumar marihuana “es una mala idea, una pérdida  de tiempo, no muy saludable”.

Obama saludó, por otra parte, la reciente legalización de la marihuana  en los estados de Colorado y Washington. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios