Miércoles 03 de Junio del 2020



CERCA DE MONTERRICO

Murió tras accidentarse en la moto

Una mujer falleció en el Hospital “Pablo Soria” luego de que no pudiera superar el grave estado al que había llegado tras protagonizar un accidente vial en la localidad de Monterrico, hecho ocurrido el pasado domingo.

09/08/2016


  Una mujer falleció en el Hospital  “Pablo Soria” luego de que no pudiera superar el grave estado al que  había llegado tras protagonizar un  accidente vial en la localidad de  Monterrico, hecho ocurrido el pasado domingo.

 El fatal accidente le costó la vida a  Gladys Fabiana Alarcón de 30 años  de edad, cuyos restos fueron entregados a sus familiares para la correspondiente sepultura, tras cumplirse  los trámites de rigor en la Subcomisaría del barrio La Posta de la ciudad  de Perico.
 Pero, el lamentable siniestro vial  que en algunos portales digitales se  dio con una versión errónea, se registró el domingo último cerca de las  02:30 cuando uniformados de la  Subcomisaría del barrio La Posta,  por razones de jurisdicción, toman  conocimiento acerca de un accidente  ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 45  a la altura del paraje Coronel Arias,  ubicado entre Perico y Monterrico.
 Allí dos personas de sexo femenino, la anteriormente mencionada domiciliada en barrio Cornejo de Monterrico, y María Cruz de 29 años de  edad, del barrio San Francisco de esa  misma localidad, se desplazaban en  una motocicleta Motomel 110 cc. de  color gris, en sentido Sur-Norte.
 Aparentemente iban de compras al  barrio Santo Domingo de Perico debido a una celebración por la Pachamama, cuando, debido a la oscuridad  reinante en la zona, no habrían advertido que en la zona había retardadores de velocidad y un pequeño  lomo de burro, lo cual hizo que el rodado perdiera estabilidad y con ello  la conductora, el control del mismo.
 A consecuencia de ella, una de las  mujeres que iba como acompañante,  salió despedida y golpeó violentamente la cabeza contra la cinta asfáltica, lo cual le produjo que quedara  inconsciente.
 Alertado personal del Same del  Hospital “Arturo Zabala”, de inmediato la atienden y la transportan al  Hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy donde llegó en grave  estado. Mientras que la otra mujer,  resultó con lesiones menores.
 Sin embargo, el lunes pasado el  mediodía se informa desde el centro  hospitalario que la víctima no pudo  sobreponerse a las graves lesiones,  politraumatismos y traumatismo encefalocraneano, pereciendo finalmente. De acuerdo a lo que se pudo  conocer, las víctimas iban si cascos  y por el relato de una de ellas, no  fueron colisionados por ningún otro  vehículo. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.