Domingo 21 de Julio del 2019



La bella jujeña fue Reina de los Estudiantes en el año 2007.

Elena Roca fue elegida Miss Argentina

Elena Roca, una joven jujeña de 24 años, fue la elegida en el concurso Miss Mundo Argentina que se desarrolló en la noche del lunes en el teatro City Center en Rosario, Santa Fe.

09/08/2016


 Elena Roca, una joven jujeña de 24  años, fue la elegida en el concurso  Miss Mundo Argentina que se desarrolló en la noche del lunes en el teatro City Center en Rosario, Santa Fe.

Roca, la nueva reina, será quien represente al país a nivel internacional  en el certamen Miss World, cuyo lema es que la belleza ‘no se mide ni se  pesa y va más allá de lo físico‘.
La nueva Miss Mundo Argentina  fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes en 2007, proviniendo de  una familia jujeña en la que tanto su  madre como su tía y una hermana  cumplieron con similar rol.
Nacida en Jujuy, Elena Roca se encuentra radicada desde hace algunos  años en la ciudad de Buenos Aires  donde trabaja como modelo.
Durante una charla con un medio radial de nuestra ciudad, la flamante soberana comentó que el trabajosocial  que realizó como parte de su participación en el concurso de belleza, está  ligado con la trata de personas, especialmente con la trata de niños en la  ciudad de La Quiaca, donde según las  investigaciones cada dos días desaparece una joven. Esta investigación  que siguió con interés Elena Roca,  está basada en un primer informe del  periodista Diego Granda, comentando que debido al interés que despertó  en ella la nota, es que se decidió ha  seguir investigando por motus propio  sobre el tema.
El concurso contó entre sus participantes con candidatas como Estrella  Celeste Bonifacio (20), la gendarme  formoseña reconocida por su trabajo  en la prevención de trata de personas,  y la chaqueña Lorena Moyano (21),  quien de pequeña sufrió una importante pérdida auditiva.
‘Estoy muy feliz por ser la representante de mi provincia y mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional”, contó Bonifacio, hija de pequeños agricultores de Colonia La  Disciplina, un poblado situado a 100  kilómetros de la capital formoseña.
Por su parte, Moyano comentó que  ‘aunque el mundo está hecho para  oyentes‘, nunca sintió que su problema de audición fuera una limitación.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.