Siguen sin identificar el occiso de Perico

Siguen sin identificar el occiso de Perico

Siguen sin identificar el occiso de Perico

  El hombre que fuera arrollado el  domingo en horas de la madrugada  sobre Ruta Nacional Nº 66 cerca de  Perico, aún sigue sin ser identificado  por lo que se solicitó a la comunidad  denunciar la desaparición de algún  familiar y hacer llegar dicha información a la Comisaría Seccional Nº  21 de esa ciudad.

 Así lo aseveraron desde la Unidad  Regional VI con asiento en Perico,  donde no obstante ello se dio a conocer que en el lugar del accidente vial  se habría recolectado un espejo retrovisor, el cual sería del vehículo  protagonista que lo arrolló, cuyo  conductor se dio rápidamente a la fuga.

 Este elemento fue retirado por personal de la División Criminalística,  que por estas horas está realizando  las pericias de rigor a fin de determinar a qué tipo de rodado pertenece.  Aunque también se supo que recogieron otros elementos que están  siendo sometido al mismo proceso  en procura de poder determinar al  responsable del siniestro vial.

 Mientras tanto, los efectivos de la  Brigada de Investigaciones prosiguen con sus pesquisas, toda vez que  las actuaciones fueron giradas desde  la Comisaría Seccional Nº 21 de  acuerdo a orden emanada del Agente  Fiscal de Investigación Penal de turno.

 Cabe señalar que la víctima, mayor  de edad, murió por politraumatismos  graves, pérdida de masa encefálica y  aparentemente sufrió la amputación  de una de sus extremidades, lo cual  habla de que sería un vehículo de  gran porte que lo impactó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios