Viernes 29 de Mayo del 2020



Murió arrollado y el conductor del automotor se dio a la fuga

La policía trata de identificar el cuerpo sin vida de un hombre que fuera arrollado en la madrugada de ayer sobre Ruta Nacional Nº 66 a pocos kilómetros de Perico, como así también del conductor del vehículo involucrado, quien se dio a la fuga.

07/08/2016


  La policía trata de identificar el  cuerpo sin vida de un hombre que  fuera arrollado en la madrugada de  ayer sobre Ruta Nacional Nº 66 a pocos kilómetros de Perico, como así  también del conductor del vehículo  involucrado, quien se dio a la fuga.

 El trágico accidente vial se produjo  ayer cerca de las 01:00 luego de que  un llamado anónimo diera el alerta  sobre la existencia de una persona  yacente sobre la cita asfáltica y con  evidentes signos de haber sido embestido por algún automovilistas.
 Al tomar intervención personal de  la Comisaría Seccional Nº 21 dependiente de la Unidad Regional VI con  asiento en Perico, y al mismo tiempo  una ambulancia del Same 107, se corroboró que en efecto, el cadáver de  un hombre se hallaba tirado sobre la  cinta asfáltica, si signos vitales.
 El personal de paramédicos y luego  el médico policial constataron el deceso de una persona mayor de edad,  quien no pudo ser identificado al momento. De acuerdo a lo que observaron los profesionales, la víctima sufrió politraumatismos graves, pérdida de masa encefálica y  aparentemente, sin una de sus extremidades, lo cual habla de que un rodado de gran porte lo habría colisionado cuando éste presumiblemente,  intentaba cruzar la ruta nacional.
 El siniestro vial se produjo a dos  kilómetros de Perico en sentido sur  -yendo hacia el aeropuerto internacional Dr. Horacio Guzmán-, en un  hecho que está siendo objeto de pesquisas por parte de efectivos de la  Brigada de Investigaciones.
 Ello porque se trata de una zona de  descampado donde no habría asentamiento poblacional alguno, por lo  que se trata de determinar si el hombre se dirigía hacia algunos de esos  lugares, o por el contrario, fue arrojado allí de forma deliberada.
 Efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional VI procedieron a tomar imágenes y recolectar muestras que sirvan al objeto  de pericias para determinar qué tipo  de vehículo lo chocó o disponer de  ADN de su conductor.
 La Brigada de Investigaciones, por  instrucciones del Agente Fiscal de  Investigación Penal, se hizo cargo  del expediente debido a que como  primera medida se tratará de identificar a la víctima, para lo cual Criminalística extrajo muestras dactiloscópicas y de sangre.
 En segundo lugar, se aguardará el  resultado de la autopsia que se iría a  practicar hoy, para determinar las reales causas del deceso. Es decir si  fue atropellado en el lugar o si su  cuerpo fue arrojado allí, todo lo cual  dependerá de la primera de las medidas ordenadas por la Fiscalía para  tratar de esclarecer el hecho que por  el momento pareciera ser un accidente vial más.
 Para profundizar la investigación,  con las primeras luces del día se hizo  un nuevo rastrillaje en el lugar para  tratara de encontrar otros indicios,  como ser restos del automotor protagonista o si hallaban alguna pertenencia del occiso que puedan ayudar  a su identificación. 
 Al sitio acudió el Ayudante Fiscal  de Perico, quien supervisó las tareas  de todos los miembros policiales y  de emergencia que allí se congregaron en torno al hecho, que por el momento está caratulado “establecer  causales de deceso”. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.