Violento choque entre un auto y una camioneta

  Ayer en horas de tarde se produjo una colisión entre un automóvil Ford Focus y una camioneta Fiat Strada en un tramo de la avenida Balbín, en la zona del barrio Bajo La Viña, sin que se reportaran víctimas.

 Acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Seccional 50m. con jurisdicción en la zona y personal del Cuerpo de Radiopatrulla que estaba recorriendo el lugar, pero al parecer no se radicó denuncia del caso, por lo que en sede policial sólo se habrían labrado actuaciones sumarias de carácter informativo.

Lesionado al volcar      un auto en la ruta 66

 El conductor de un automóvil, de treinta años de edad, sufrió lesiones al volcar el vehículo en un tramo de la ruta nacional 66, a la altura del puente sobre el río Los Alisos.

 El vuelco del vehículo se produjo en horas de la mañana, aproximadamente a las 7:30 e intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Seccional 51, quienes fueron alertados del caso a través de una llamada de emergencia al 911.

 En el lugar también se presentó personal sanitario que brindó los primeros auxilios al conductor del auto -un Chevrolet Corsa- y lo trasladaron luego a la guardia de emergencia del Hospital Pablo Soria, donde quedó internado preventivamente en la sala de observación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios