Merodeaba con un arma blanca

 Los policías estaban recorriendo las arterias del barrio San Francisco de Alava cuando en un tramo de la calle Zenta o en uno de la calle Toquero, al parecer en el cruce de ambas, vieron que el sujeto merodeaba el lugar y al verlos se dio rápidamente a la fuga.

 Los agentes lo persiguieron y al cabo de unos segundos lograron interceptarlo y reducirlo. Cuando le realizaban la requisa, delante de testigos, hallaron escondido entre las prendas de vestir del sujeto un cuchillo tipo Tramontina, que portaba ilegalmente y lo habría estado utilizando de esa manera con el propósito de cometer delitos contra las personas que caminaban por ese sector.

 El malviviente fue demorado en el sitio y trasladado luego a la sede del Destacamento policial ubicado en ese mismo barrio, donde se lo identificó y luego de iniciadas las actuaciones sumarias y también la averiguación de antecedentes, se constató que se trataba de malviviente de veintisiete años que fijaría domicilio en el barrio Sargento Cabral. El individuo quedó detenido en una celda de esa unidad y puesto a disposición de la fiscalía del fuero en lo Penal en turno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios