Le roban el brasero y la parrilla de la vereda

  Un insólito suceso se produjo en el  barrio Mariano Moreno, cuando una  familia que dejó la parrilla y brasero  en la vereda, los cuales fueron sustraídos por sujetos desconocidos.  Por suerte ya habían retirado el asado de la misma.

 El hecho ocurrió el pasado domingo en un sector del barrio Mariano  Moreno cuando una familia se hallaba compartiendo un asado dominical, para lo cual se habían prestado  ambos elementos de una vecina.

 Luego de retirar toda la carne  puesta en la parrilla que habían ubicado en la vereda ante la falta de espacio en la vivienda, se dieron con el  banquete.

 Sin embargo, cuando fueron a buscar brasero y parrilla de hierro, observaron atónitos que sujetos desconocidos los habían levantado y escapado con rumbo desconocido.  Preguntaron a vecinos, pero estos  respondieron que no pudieron ver a  los responsables del hurto.

 Para el colmo esos elementos fueron facilitados por una vecina, quien  reclamó la devolución de los mismos, motivo por el cual la familia  damnificada estaba buscando a través de las redes sociales, información sobre el o los malvivientes a fin  de prevenirles de la venta como así  también denunciarlos.

 Como alternativa ya andaban buscando parrilla y brasero económicos  para poder adquirirlos y regresar a la  vecina, no obstante lo cual siguen esperanzados de que aparezcan lo sustraído. “”No les importa robarles a  los más humildes”, dijo una de las  afectadas, recibiendo la solidaridad  de muchas personas.

AGRESOR ARRESTADO EN ALTO COMEDERO

 

Efectivos del Cuerpo de Infantería,  con asiento en barrio Alto Comedero, procedieron al arresto de un sujeto de 43 años de edad, luego que protagonizara un incidente familiar, en  un domicilio ubicado en el citado  sector barrial. El inculpado fue trasladado hacia la Comisaria Seccional  56º, donde quedó alojado preventivamente.

 El procedimiento se registró en la  madrugada del martes, alrededor de  las 1:50, luego que los efectivos policiales fueran alertados, que un  hombre ocasionaba disturbios en un  domicilio ubicado en un tramo de la  avenida Marina Vilte.

 En dicha vivienda personal policial, previa autorización por parte de  un familiar del inculpado, ingresó a  la misma y procedió al arresto del  mismo, ya que la pareja refirió que  momentos antes le amenazó con un  arma blanca.

 Seguidamente los auxiliares de la  justicia, procedieron al traslado del  agresor, hacia la seccional 56º, con  jurisdicción en la zona, donde quedó  alojado a disposición de la justicia. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios