Cuyaya-Lavalle se juega el domingo por la tarde

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

El sorteo de la décimo sexta, tuvo como condimento, la determinación del día y horario para Cuyaya-Lavalle, el clásico de la calle Olavarría.

Separados por la mencionada avenida, los protagonistas de Mariano Moreno y Barrio Cuyaya, se irán todos al estadio de la Tablada, para afrontar el domingo el “derbi” liguista, entre los primeros equipos de Atlético Cuyaya y General Lavalle. El partido, se jugará en el escenario de avenida Córdoba, en el habitual horario de las 16:15.

Con similares inconvenientes para lograr la regularidad desde el plano deportivo, tanto “generales” como “bandeños”, no se encuentran en su mejor momento, máxime, sabiendo que ambos recibirían descuentos de puntos al finalizar la temporada, por diferentes sanciones.

Pese al clásico, también habrá otros partidos que abrirán la fecha 16, el próximo día viernes, precisamente con el grueso de los enfrentamientos. Siempre en el horario de las 16:15 horas, se medirán en el predio de Papel NOA, jugará el puntero Gimnasia y Esgrima, que recibirá a Universitario; en SEOM del barrio los Molinos, se medirán Deportivo Alberdi y El Chañi La Viña; en el Fortín Gaucho, lo harán Los Perales y Palermo; en el Fausto Tejerina será el momento de Gorriti ante Luján; mientras que en la Tablada, jugará el defensor del título 2015, Palpalá ante Alto Jrs., que aspira a mantener su particular invicto en el escenario liguista.

Para el sábado, solo se jugará un partido, y será el que protagonicen en la Tablada, desde las 16:15 horas, Belgrano y El Cruce, para completarse la 16ta el día domingo, desde las 11:15 en el mismo escenario, con Ciudad de Nieva y A.H.Zapla.

La fecha se cerrará el domingo, con el mencionado clásico entre Cuyaya-Lavalle, para el cual ambas dirigencias, tenían planeado tratar en conjunto con la Policía de la Provincia, el correspondiente operativo de seguridad, dispuesto para la disputa de un encuentro que atraerá a miles de hinchas de ambas barriadas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias