Se viene el Federal de Hipismo en Salta

Se viene el Federal  de Hipismo en Salta

Se viene el Federal de Hipismo en Salta

 La Sociedad Rural Jujuy se prepara  para formar parte del Torneo Federal  de Hipismo que se realizará este fin  de semana en la vecina provincia de  Salta.

Ante tan importante certamen los  distintos binomios de la provincia en  todas las categorías se preparan llevando adelante algunos concursos  que les posibilite soñar con realizar  un buen papel en el concurso a nivel  nacional.

Los representantes de la provincia  seguirán ultimando detalles de cara a  la competencia que tendrá una gran  convocatoria.

 BASQUETBOL

Hoy se disputará la tercera fecha  del Campeonato Anual, que lleva  adelante la Asociación Metropolitana de Básquetbol. En ese marco, el  Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” visitará al Club  Gorriti en las instalaciones de Avenida El Éxodo. El “violeta” jugará ante  el “diablo”, desde horas 20 en categoría U 15 y luego, a las 21: 15, tendrá lugar el encuentro de U 19. En  tanto, el viernes 5, la actividad iniciará a las 20:30 con el partido de la  categoría U 17, que dará paso al duelo de mayores, a disputarse a horas  22. Finalmente, el día sábado 6, culminará la fecha con los encuentros  del mini básquetbol, es decir, se desarrollarán los cotejos de categoría  Pre Mini, Mini y U 13, a las 9: 30,  10: 30 y 11: 30, respectivamente.-


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios