La drogaba, golpeaba y abusada de la novia

La drogaba golpeaba  y abusada de la novia

La drogaba, golpeaba y abusada de la novia

Además, según contó la víctima  al declarar ante el Tribunal Oral  en lo Criminal (TOC) 1 de La  Plata que juzga desde el lunes al  hombre, en una oportunidad le  arrancó las uñas de los dedos gordos de ambos pies con unas tenazas, con frecuencia la obligaba a  beber su orina y a realizar prácticas sexuales aberrantes con una  perra.

“Yo quería escapar, siempre  quise escapar pero no tenia voluntad debido al alcohol y las pastillas que me obligaba a tomar”,  explicó Vanesa (40) al Tribunal  cuando el juez Juan José Ruiz le  preguntó “¿por qué no escapó?”.

La abogada declaró contando  con la asistencia de una psicóloga, que incluso se sentó a su lado,  pero al recordar todo lo vivido en  los dos meses de noviazgo con  Martínez Poch (51) se quebró en  llanto en varias oportunidades.

Rial comenzó contando que a fines de agosto de 2013, un abogado amigo le presentó en un bar de  La Plata a Martínez Poch, quien  le dijo que se había recibido de  ingeniero en Estados Unidos, que  era viudo y tenía dos hijas grandes con las que afirmó “tenía una  excelente relación”.

“Me pareció encantador, seductor, era haber encontrado al Príncipe Azul, pero al tercer día de la  relación me dio la primera paliza  y me mostró toda su maldad”,  contó Rial.

La mujer aclaró que tras pasar  un fin de semana con el hombre  en el departamento de éste, en las  calles 23 entre 58 y 59 de La Plata, concurrió a trabajar al estudio  jurídico donde se desempeñaba  como abogada pero ya lo hizo  medicada por éste.

“Ese lunes cuando desayunábamos vi que tomó un tupper transparente y sacó un puñado de pastillas y lo tomó, luego me dijo que  yo también las tomara, que eran  vitaminas que me iban a hacer  bien, yo no quería pero para no  contradecirlo las tomé y en el trabajo me sentí cansada pero pensé  que era yo la que estaba cansada”,  recordó.

Al finalizar la jornada laboral ,  Martínez Poch pasó a buscarla en  una moto y a pesar de la negativa  de ella a subir al rodado, la obligó  bajo amenazas de hacer algo contra sus padres, aportándole información sobre la rutina de éstos,  datos que la abogada no le había  contado.

Asustada, Rial subió a la moto, y  a contramano y a gran velocidad  por el centro de La Plata, Martínez Poch la llevó a comer pero le  advirtió que “sólo debía hablar”  cuando él se “lo indicara y que no  hablara del trabajo porque lo fastidiaba”.

“Sos una negra de mierda” me  decía, “vos no existís, petisa, mi  moto vale más que tu vida””, recordó que le repetía y agregó que  en ese almuerzo el hombre siguió  tomando pastillas.

Añadió que también la obligó a  ella a consumir mientras le exhibía un cuchillo que escondía bajo  la manga derecha de su campera  de cuero negra y la amenzaba:  “Vos vas a tomar lo que te doy o  vas a saber lo que te va a pasar”.

Martínez Poch, según el relato  de Rial, la obligaba a tomar pastillas abriéndole a la fuerza la boca,  y a ingerir grandes cantidades de  alcohol lo que impactaba fuertemente en los 45 kilos que pesaba  en ese entonces.

“El departamento no era un departamento común, la puerta no  tenía picaporte y le había sacado  la cerradura, estaba el agujero,  por lo que él sacaba la puerta directamente”, describió.

“La cama estaba en el living, a  la vista de todos, al lado del balcón y a pesar que le dije que era  fóbica a los balcones no corrió la  cama, se aprovechaba de mi miedo y me violaba en el balcón”, detalló Rial.

La abogada, llorando, contó que  el DJ la obligaba a tener sexo con  sus amigos, pudiendo identificar  a uno de ellos como Pablo Rodríguez, quien presuntamente era el  dueño del edificio que habitaban.

La mujer reconoció que un día  logró que Martínez Poch le dejara  ver a su padre en un bar, apenas  una hora, pero no le dijo a éste lo  que pasaba por miedo a que Martínez Poch matara a sus padres.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios