Accidente vial en Ruta 9 deja como saldo un mujer fallecida

A LA ALTURA DEL BARRIO LOS HUAICOS

Accidente vial en Ruta 9 deja como saldo un mujer fallecida

Accidente vial en Ruta 9 deja como saldo un mujer fallecida

  Un violento accidente vial sobre  Ruta Nacional Nº 9 deja como saldo,  una mujer fallecida en el acto, luego  de que colisionaran un camión arenero con un vehículo que procedía del  norte de la provincia. En el rodado  pequeño iban otras tres personas que  resultaron con heridas de diversas  consideraciones.

 El lamentable siniestro de tránsito  (y van,,,) se produjo ayer tarde cerca  de las 18:00 cuando sobre Ruta Nacional Nº 9 a la altura del barrio Los  Huaicos, se desplazaba en sentido  Norte-Sur un camión Mercedes Benz  de color bordó que transportaba material árido.

 En determinado momento el conductor del mismo intentó aparentemente una maniobra cuestionable:  quiso doblar en “U”, sin percatarse o  sin dar las señales de advertencia del  caso, de que atrás venía en el mismo  sentido un vehículo Renault Logan  de color negro, en el cual se transportaban cuatro personas.

 A raíz de esta maniobra desde el  camión, éste para el colmo vuelca  sobre su costado izquierdo, ante lo  cual el conductor del Renault atinó a  realizar una brusca maniobra para  evitar el choque. Sin embargo el vehículo impactó de lleno contra el  acoplado del camión.

 Presuntamente una de las ocupantes, una mujer mayor de edad, que  iba como acompañante se estrelló  contra la baranda metálica del acoplado, falleciendo en el acto, según  las fuentes del lugar y que no pudieron identificarla hasta el cierre de esta edición.

 Mientras que los demás ocupantes  resultaron con heridas de diversas  consideraciones, las cuales afortunadamente no son de gravedad. En tanto que el camionero salió ileso del  accidente.

 Minutos después ocasionales automovilistas daban el alerta a la policía  y al Same 107, cuyo personal de paramédicos acudió al lugar para atender a los heridos, dos mayores y un  menor, las cuales fueron trasladadas  luego al Hospital “Pablo Soria” y  “Héctor Quintana”, respectivamente.  De igual modo fue derivado el conductor del camión, cuya identidad  tampoco pudo ser precisada.

 Asimismo acudieron efectivos de  la Comisaría Seccional Nº 49 del barrio Los Huaicos y Bomberos de la  Policía de la Provincia, quienes ayudaron a retirar el vehículo incrustado  en el acoplado, para luego transportar el cadáver de la víctima hacia la  morgue judicial.

 Anoche personal de dicha unidad  policial continuaba realizando las actuaciones del caso, recepcionando la  denuncia de familiares de la víctima.

 Miembros de la División Criminalística en tanto, realizaban las pericias de rigor en el lugar del accidente  a fin de determinar las circunstancias  de la colisión, las que se reforzarán  con las testimoniales de los lesionados y quienes se recuperaban en los  nosocomios antes mencionados.

 El tránsito permaneció interrumpido varias horas, al tiempo que personal de Seguridad Vial procedía a reordenar la circulación para evitar  consecuencias similares. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios