Domingo 07 de Junio del 2020



A LA ALTURA DE COLONIA SANTA ROSA

Un periqueño murió tras un triple choque sobre Ruta 34

Un hombre oriundo de la ciudad de Perico falleció el sábado de manera trágica en un accidente ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura de la localidad salteña de Colonia Santa Rosa.

31/07/2016


  Un hombre oriundo de la ciudad de  Perico falleció el sábado de manera  trágica en un accidente ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura  de la localidad salteña de Colonia  Santa Rosa.

 El siniestro vial que le costó la vida  a un joven de 27 años, oriundo de Perico, Jujuy, se produjo pasadas las 20  del sábado, en la Ruta Nacional 34,  en la zona conocida como Riacho  Seco, en cercanías de Colonia Santa  Rosa, Salta.
 El chofer del mismo vehículo,  quien permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital San Vicente de Paul, de San Ramón de la  Nueva Orán, habría intentado adelantarse a un camión y al retornar a  su carril rozó a este último rodado,  volcando finalmente. Su acompañante falleció en el lugar.
 El accidente fue protagonizado entre un automóvil Toyota Corolla conducido por una mujer de 43, domiciliada en la localidad de Pichanal, que  se dirigía de sur a norte, y un automóvil Chevrolet Aveo conducido por  un hombre de 28 años y llevaba  como acompañante a Ariel Castillo  de 27 años, la víctima fatal, y un camión F7000 conducido por un hombre de 38 años que transportaba rollos de palo amarillo.
 De averiguaciones se supo que la  conductora del primer rodado se desplazaba por la citada ruta en sentido  sur- norte, en sentido contrario circulaba el camión, y detrás lo hacia el  tercer rodado, cuyo conductor quiso  adelantarse, rozando el lateral izquierdo del Toyota Corrolla y al querer retornar al carril colisiono en el  lateral izquierdo del camión volcando.
 El conductor del Chevrolet Aveo  fue trasladado en grave estado al  hospital local donde permanece internado en Terapia Intensiva con  diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fractura en arco superior derecho estado general grave”.
 De consulta con la Fiscalía Penal  Nº 3 Delegación Pichanal, se ordenó  se realice la autopsia correspondiente, el secuestro de los vehículos involucrados y la extracción de sangre a  los conductores. La autopsia realizada por el médico legal al extinto  Ariel Castillo, diagnosticó “shock  neurológico por traumatismo encéfalo craneano, post fractura y hundimiento”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.