Sábado 06 de Junio del 2020



LA MUJER EXPIRO EN EL HOSPITAL SORIA

Suman tres los muertos por el choque en San Juancito

Ascienden a tres las víctimas fatales por el accidente de tránsito ocurrido en la noche del jueves sobre Ruta Nacional 34 a la altura del paraje San Juancito, próximo a la ciudad de Perico, luego de que el viernes pasado el mediodía, falleciera otra de las ocupantes del rodado que chocó con un camión cañero.

30/07/2016


  Ascienden a tres las víctimas fatales por el accidente de tránsito ocurrido en la noche del jueves sobre  Ruta Nacional 34 a la altura del paraje San Juancito, próximo a la ciudad  de Perico, luego de que el viernes pasado el mediodía, falleciera otra de  las ocupantes del rodado que chocó  con un camión cañero.

 Se trata de Huganda del Valle  Huanca, de 63 años de edad, de nacionalidad peruana y con domicilio  en el barrio Bernacchi de la ciudad  de San Pedro, quien había arribado al  Hospital “Pablo Soria” con serias heridas de gravedad que motivaron su  alojamiento en la Unidad de Terapia  Intensiva.
 Mientras que otro de los miembros  del grupo familiar, Juan Carlos Flores, de 53 años de edad, esposo de la  última víctima fatal y también con  idéntico domicilio, se halla aún en  estado de observación en el mencionado nosocomio, estando fuera de  peligro.
 Apenas ocurrió el accidente vial  perecieron de forma instantánea,  Eduardo Vega Villoda, de 49 años de  edad; y Mario Vega Villoda, de 47  años de edad, ambos hermanos y residentes en la ciudad de Buenos Aires. El primero de ellos era el conductor del rodado que quedó incrustado en el vehículo de mayor porte.
 De acuerdo a la información policial, el accidente ocurrió sobre la  Ruta Nacional 34 a las 20:30 horas, a  la altura del paraje San Juancito,  cuando un camión cañero Mercedes  Benz de color blanco y conducido  por un hombre de apellido Huanca,  oriundo del barrio Esperanza de la  ciudad de Perico, había salido a la  Ruta 66 desde un camino vecinal y  se dirigía hacia el Ingenio Río Grande de La Mendieta, transportando  caña de azúcar en el acoplado.
 Por motivos que se investigan, un  automóvil Volkswagen Gol Trend,  de tres puertas y de color blanco, impactó fuertemente en la parte trasera,  de tal manera que casi la mitad del  rodado quedó debajo del camión.
 Trascendió que el jueves al mediodía, las cuatro personas implicadas  en el accidente y que pertenecen a la  comunidad peruana, habían participado de una fiesta que se concretó en  un salón de eventos ubicado en la  avenida José Hernández del barrio  La Posta, de la ciudad de Perico; y  regresaban a la ciudad de San Pedro,  lugar de residencia de dos de ellos.
 El motivo era la recordación del  Día de la Independencia de Perú y el  festejo habría durado hasta la tarde-noche del jueves. El fallecimiento  ahora de las tres personas generó una  gran consternación entre la comunidad peruana de la provincia de Jujuy.
 La magnitud del accidente hizo que  los efectivos policiales y del cuerpo  de Bomberos de la Policía trabajaran  hasta las 01:00 horas del viernes para  poder extraer los cuerpos de las dos  personas fallecidas en ese momento.  La pareja que estaba ubicada en la  parte posterior atrás del rodado menor, resultó con graves heridas por lo  que fueron trasladadas de urgencia al  hospital Pablo Soria donde permanecen internados.
 En el lugar del incidente trabajaron  efectivos de la Seccional 58 del barrio San Roque de Perico, la División  Criminalística de Policía de la Provincia y Bomberos de la Policía.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.