El CEIDA Jujuy presente en la Rural de Palermo

El CEIDA Jujuy presente  en la Rural de Palermo

El CEIDA Jujuy presente en la Rural de Palermo

 Directivos del Centro de Estudios  e Investigación para la Dirigencia  Agroindustrial (CEIDA) destacaron el ‘valioso aporte‘ que realizó  la provincia de Jujuy en los últimos años para la expansión de la  formación dirigencial en nuestro  país que lleva adelante la Sociedad Rural Argentina. Durante la  exposición que realizaron esta semana los egresados del CEIDA Jujuy, en el marco del encuentro nacional que realizan todos los años  en la Exposición Rural de Palermo. 

En este sentido, los directivos del  CEIDA Nacional, expresaron ‘este  año el encuentro nacional que realizamos en la Expo Rural de Palermo fue muy especial porque  participaron los egresados del Ceida Jujuy que para nosotros son un  orgullo debido al agregado de valor que le han dado en esta provincia‘. Agregaron ‘realmente el  aporte de Jujuy por la experiencia  y la impronta regional que le han  sumado al curso han enriquecido  el encuentro haciendo de esta jornada no solo un éxito sino que  despertaron en los demás participantes el interés de organizar  otros encuentros en sus respectivos lugares‘, afirmaron.

En representación de los egresados del Ceida Jujuy disertaron:  Carlos Luque (Secretario de Desarrollo Productivo de Jujuy) y Fernando Casares (Directivo de la Sociedad Rural Jujeña). En la oportunidad dieron a conocer sobre su  experiencia durante la capacitación y de la impronta regional como valor agregado que les permitió conocer sobre la actualidad de  los diferentes sectores económicos de la región. 

Cabe destacar que el Ceida Jujuy  capacitó en los últimos años a cerca de 100 jóvenes procedentes de  los diferentes sectores de la región. Debido a los resultados positivos de la formación dirigencial,  a solicitud de las autoridades nacionales del CEIDA y de la Sociedad Rural Argentina, en el año  2017 se realizará nuevamente la  capacitación en nuestra provincia  pero esta vez con alcance a toda  la región del NOA. El titular de la  Rural Jujeña, Gabriel Macina, expresó con satisfacción ‘es un orgullo para nosotros como Sociedad Rural Jujeña el haber emprendido este desafío gracias al apoyo  de la Sociedad Rural Argentina‘. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios