Difunden programas para el desarrollo emprendedor, empresario y productivo

  Los equipos de trabajo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy y el  Consejo de la Microempresa, estuvieron en San Antonio para informar  a vecinos de la localidad y de La Toma, Los Alisos y Kilómetro 14, las  líneas de crédito y programas disponibles para la ejecución y el fortalecimiento de proyectos productivos.

 La comisionada municipal de San  Antonio, Juana Sandoval, recibió a la  comitiva integrada por el secretario  de Coordinación de Agencias de Desarrollo de la Provincia, Félix Pérez;  el director de Industria y Comercio,  José Rossetto; la directora de Relaciones Institucionales del Ministerio,  Silvia Oller; la gerente del Consejo  de la Microempresa, Silvana Berrafato; la coordinadora de Zonas Francas, Noelia Portales; el coordinador  de Agencia de Desarrollo de Valles,  Diego García Goyena; y el diputado  provincial Carlos Renán Dada.

 “Salimos a recorrer el terreno para  conocer, de primera mano, las necesidades de los vecinos, tal como nos  pide el ministro (Juan Carlos) Abud  Robles”, comenzó diciendo Silvia  Oller, encargada de organizar la convocatoria, y puntualizó que “en esta  ocasión, en San Antonio acercamos  las líneas de financiamiento disponibles que apuntan al desarrollo emprendedor, empresario y productivo  de la provincia. También presentamos el programa ‘Incuba-dora de  Empresas‘”.

 Allí tomó la posta Rossetto, para  explicar que el programa “Incuba-dora de Empresas” “permite acceder a  créditos de hasta ciento cincuenta  mil pesos, con una tasa de interés cero y con un período de gracia bastante interesante” y abundando en el tema, el Director de Industria y Comercio informó que se encuentra  disponible una línea de financiamiento que se llama PACC Emprendedor, “que consiste en subsidios de  hasta cuatrocientos mil pesos, para  proyectos que sean productivos y  tengan algún grado de innovación”.

 Luego, el funcionario hizo notar  que “la convocatoria con la que hoy  nos encontramos es importantísima,  nos sorprende gratamente, y nos alegra el acompañamiento que tuvimos  en San Antonio”.

 En tanto el diputado Dada subrayó  que “estamos acompañando la iniciativa del Ministerio de Desarrollo  Económico y Producción porque estas líneas de crédito permitirán mejorar los emprendimientos en la zona y  a partir de esto mejorar la productividad”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios