Se realiza el pesaje de Carabajal y Maderna

BOXEO

Se realiza el pesaje de Carabajal y Maderna

Se realiza el pesaje de Carabajal y Maderna

 Hoy a partir de las 10 en el Salón  Cultural de este matutino se lleva a  cabo el pesaje oficial de la pugilista  jujeña Brenda “La Pumita” Carabajal y la bonaerense María ”La Tyli”  Maderna. Las superplumas esperan  dar con el peso ideal para la pelea  que mañana a partir de las 22 se realizará en el estadio de la Federación  de Básquietbol de la Provincia.

Brenda tratará de conservar el cetro  en su poder al cabo de los diez  rounds de tres por uno del combate  central de la noche.

 Para Brenda se trata de un nuevo  desafío en esta exitosa campaña que  viene realizando en representación  de la provincia y del país.

Se trata de una dificil confrontación, en donde cada una de ellas intentará impobner condiciones con  los medios a su alcance. 

Para la retadora lo único que cuenta  es la victoria, ya que ante una posible  igualdad de puntos el título continúa  en manos de su poseedor: “La Pumita” Brenda Carabajal.

Recordamos que Brenda además de  contar con el apoyo de su gente desde la primera minuto en el ring intentará repetir la actuación que le cupo  en anteriores compromisos. 

En este sentido puede decirse que la  óptima preparación realizada en los  últimos días se ajusta a las exigencia  de un compromiso de estas característica. “Voy a dejar la vida para quedarme con la victoria” dijo Carabajal. Previo al plato fuerte de la noche,  a cargo de pugilistas profesionales,  se realizarán cuatro combates amateur de tres rounds de tres por uno,  protagonizado por pugilistas de distintas categorías y sitios del país.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios