Murieron cinco personas en un choque frontal

Murieron cinco personas en un choque frontal

Murieron cinco personas en un choque frontal

El hecho ocurrió ayer a la mañana,  en el kilómetro 989 de la ruta nacional 9, cerca de esa localidad ubicada  unos 180 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, donde un  Renault Kangoo procedente de Buenos Aires colisionó frontalmente con  otro utilitario y luego volcó.

Fuentes policiales informaron que a  raíz del choque murieron cinco personas, mientras que un joven y un niño sufrieron graves heridas y ayertarde permanecían internados con pronóstico “reservado” en el Cepsi y en  el Hospital Regional “Ramón Carrillo” de la capital santiagueña.

En tanto, las víctimas fatales fueron  identificadas por la Policía como Horacio Homar (62) y Elsa Dolores  Lastra (61), ambos oriundos del partido bonaerense de La Matanza; Carlos Alberto Morales (46), Carlos  Morales (18) y Martina Gallo (46),  quienes residían en la localidad cordobesa de Salsipuedes.

En el lugar de la tragedia, trabajaron efectivos del destacamento policial de “El 49”, Seguridad Vial y  Bomberos de Ojo de Agua, para normalizar el tránsito de vehículos que  estuvo interrumpido durante varias  horas.

El magistrado de Crimen Dr. Alarcón dispuso el traslado de los cuerpos hacia la Morgue del Hospital Zonal de Ojo de Agua, para la posterior  entrega a los familiares de las víctimas, como así también ordenó el inicio de la investigación para determinar las causas del lamentable episodio, tarea que está siendo realizada  por personal de la División Criminalística.

MUJER MURIÓ AL CHOCAR  CONTRA UN CABALLO 

Paraná,-Una mujer paraguaya murió y su hijo de 17 años resultó herido  al impactar el auto en el que viajaban  contra un caballo en la ruta nacional  12, en el departamento entrerriano de  Islas del Ibicuy, informó la Policía.

El siniestro ocurrió el martes por la  noche a la altura del kilómetro 135,  cuando una familia paraguaya con  domicilio en la localidad bonaerense  de Quilmes provenía desde el país  vecino hacia la Capital Federal en  una camioneta Ford F-100.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo chocó de frente contra un caballo cuando se desplazaba  por el carril rápido de la autovía.

Producto de la fuerte colisión con el  animal, falleció la mujer que iba como acompañante en la camioneta,  Juana Vera (55), en tanto el conductor, Leuterio Ruis Díaz (52) y un niño de 11 años resultaron ilesos.

En tanto, desde la Policía comunicaron que el otro hijo de 17 años del  matrimonio fue derivado al hospital  de la ciudad bonaerense de Zárate,  para ser examinado, ya que presentó  una luxación en el hombro derecho.

En el lugar, trabajó personal de la  Policía Caminera de Zárate Brazo  Largo, de la Unidad Criminalística  de la Policía Departamental de Gualeguaychú, de Gendarmería Nacional y del hospital Eva Duarte de la  localidad entrerriana de Ceibas.

Además, bajo las órdenes del fiscal  de Islas, Pablo Obaid, colaboraron  los bomberos voluntarios de Ceibas  y la brigada Abigeato de la Departamental Islas de Ibicuy.

EMPLEADA PERECIO       ARROLLADA POR              COLECTIVO

San Juan,- Una mujer de 46 años  falleció ayer tras ser arrollada por un  colectivo que la atropelló cuando en  medio de una calle la víctima, que  era empleada municipal, coordinaba  la salida de alumnos de un colegio de la zina, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo pasadas las  12.30, en el microcentro de San Juan,  cuando una unidad de la empresa La  Marina circulaba por una transitada  avenida y al doblar en la intersección  hacia su derecha arrolló a la empleada municipal por causas que se investigan.

El comisario Angel Walter confirmó que la mujer se llamaba Evangelina Ester Brizuela y tenía 46 años.

El jefe de la comisaría primera de  esta ciudad aseguró que los investigadores recababan testimonios para  conocer cómo sucedió el accidente;  mientras confirmó que el chofer del  colectivo quedó demorado.

La mujer se desempeñaba como  monitor urbano, un grupo de empleados creados recientemente por la  municipalidad de la Ciudad de San  Juan que busca concientizar sobre el  uso de las sendas peatonales, colaborar con el ordenamiento del tránsito,  entre otras tareas de asistencia al vecino, más allá de tener la potestad de  emitir multas por infracciones a automovilistas. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios