Detienen a sospechoso de asesinar a un hombre

HAY OTROS DOS DETENIDOS

 Cabe recordar que en el marco de la causa también se detuvo a dos individuos que al parecer tienen alguna relación con el caso. 

 El hecho de sangre se registró el sábado 19 de marzo en horas de la madrugada, en ese lugar, más precisamente en un camino que conecta con el barrio Bajo Exodo, cuando la víctima fue atacada por unos desconocidos con un cuchillo, con fines de robo, y a raíz del ataque sufrió heridas de suma gravedad que le provocaron la muerte.

 En el marco de las investigaciones se ordenó que el personal de la División de Homicidios realice las tareas investigativas con el propósito de establecer la identidad de los responsables del asesinato y en ese marco de tareas los pesquisas pudieron dar con el nombre del presunto homicida, el cual había desaparecido de los sitios que había estado frecuentando.

 Ante ello, se ordenó la detención del sujeto, de veintinueve años de edad y al dar cuenta que los allanamientos realizados en los barrios Alto Comedero, San Francisco de Alava, y Palpalá se hizo saber que fueron infructuosos, pero que pese a ello se pudo “demorar” a dos individuos que tendrían alguna vinculación con hecho de sangre, además de haberles secuestrado teléfonos celulares de orígenes dudosos, una netbook y armas blancas.

 

SE REFUGIO EN                  UN COMEDOR


 Días posteriores al asesinato, cuando los policías estaban realizando pesquisas y tareas de inteligencia en un barrio de la ciudad de Palpalá, se enteraron de que el sujeto que buscaban se había presentado un momento antes en un comedor ubicado en un sector del barrio Florida y minutos después, en ese interín, lograron detenerlo en la vía púbica. 

 El malviviente fue conducido a la sede de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, donde permanece detenido en el marco de la causa caratulada “robo calificado por el uso de arma blanca y homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causa en concurso real”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios