“Feliz por llegar a uno de los grandes del interior”

MATIAS MOLINA

147Feliz por llegar a uno de los grandes del interior148

“Feliz por llegar a uno de los grandes del interior”

 La flamante incorporación de Gimnasia y Esgrima, Matías Molina hablo telefónicamente con diario PREGON y se refirió a su llegada al equipo de Sciacqua “Estoy con muchas  ganas de llegar rápido y sumarme al  grupo”. “La confirmación me puso  feliz por llegar a uno de los grandes  del interior”. Destacó el lateral derecho que proviene de Tristán Suárez y  firmara a préstamo por un año.

Además el defensor, contó “Tuve  muchas posibilidades de ir a otros  clubes pero nunca se daban y apenas  me avisaron de Gimnasia no lo dude  y le dije a mi representante que vayamos para Jujuy”. Asimismo, dijo  “tengo 22 años y creo que era el momento de pegar el salto a otra categoría. Estoy mentalizado que debe ser  mi año y lo debo aprovechar al máximo las oportunidades”. “La ganas  son muy grandes y quiero ganarme  un lugar en el equipo, pero sino me  toca, apoyare desde otro lado”, afirmó Molina.

Sobre sus conocimiento de Gimnasia, el jugador sostuvo “el semestre  pasado lo seguí, se que esta la base y  tiene un equipo que viene haciendo  las cosas bien para estar en primera.  No solo el estadio sino también su  historia marca que debe volver cuanto antes y eso me entusiasma”. 

Por otro lado, manifestó “varios jugadores me dieron buenas referencias. También Bazan Vera, quien me  aconsejo y me dijo que no dudara.  Además a Noriega de haberlo enfrentado y con Céliz que es un poco  mas grande pero hice inferiores en  Tristán Suárez”.

Para culminar, Molina puntualizo  “esta programado para que mañana  (por hoy) este viajando a Jujuy y así  ponerme a disposición del técnico e  adaptarme rápido a mi nuevo club”.

NUEVO AMISTOSO

Los dirigidos por Mario Alfredo  Sciacqua tendrán hoy a partir de las  10 en el predio de Papel NOA su tercera presentación de pretemporada.  Será frente a Deportivo Tabacal, la  idea del entrenador es ir sumando  minutos de fútbol para asentar la idea  que pretende del equipo. 

Todavía queda tiempo para el comienzo del certamen por lo cual estos amistosos son fundamentales para ir asimilando el funcionamiento  futbolístico.

Con la llegada de Molina, el “Lobo”, sumó su séptima incorporación  para lo que será el próximo torneo de

la Primera

“B” Nacional. Antes llegaron Milton Céliz, Carlos Di Giorgi, Joaquín  Iturrieta, Alejandro Frezzotti, Diego  Auzqui y Juan José Arraya.

Por estas horas, el técnico “Albiceleste”, trabaja junto a la dirigencia  para poder cerrar un defensor central  de experiencia. Es el puesto que más  exige Sciacqua y también el que más  se complica por lo que otros clubes  buscan lo mismo. 

ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Estudiantes de San Luis inició su  segunda semana de pretemporada en  Lobos, Bs As, de cara al próximo  certamen en Primera B Nacional y al  partido por la Copa Argentina.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios