Prosiguen pesquisas en torno al crimen

MUERTE DE CAROLA SOLANO

Prosiguen pesquisas en torno al crimen

Prosiguen pesquisas en torno al crimen

  La Fiscalía de Investigación Penal  de feria y la Brigada de Investigaciones trabajan arduamente en torno a  pesquisas trazadas para esclarecer el  asesinato de la joven Carola Solano  Sandilli, hallada sin vida el pasado  viernes 14 en la playa del Río Chico.

 Por el hecho se habría arrestado a  un sujeto, quien tendría vinculación  con la billetera hallada en cercanías  del lugar del hecho, según anticipara  ayer el Secretario de Seguridad, Guillermo Siri.

 Sin embargo, tal elemento no es  contundente como prueba habida  cuenta de que se trataría de un hombre que hace tiempo habría sufrido el  robo de la misma ya que la misma  presenta rasgos como si fuera arrojado en la zona y cubierta de polvo.

 No obstante ello no se descarta ninguna hipótesis, como así también la  posibilidad de que el cuerpo fuera  depositado allí por el o las personas,  ya que la víctima estaba completamente vestida.

 Aunque, una piedra de dimensiones que fue hallada cerca de Carola  con manchas de sangre podría indicar que el crimen se cometió allí,  atento a que la víctima falleció por  un fuerte traumatismo encefalocraneano y prueba de ello es la lesión  que tenía en la cabeza y en su rostro.

 Esta reducida roca está siendo sometido a pericias por parte del Laboratorio de Genética Regional a los fines de determinar su ADN y de esa  manera cotejarlo con la lista de sospechosos.

 A esta investigación se suma algunos datos aportados por el padre, Raúl Solano, un policía federal, quien  declaró el lunes -tal cual lo adelantó  Pregón- ante el fiscal Dr. Diego Cussel, y ayer se habría reunido con  miembros de la Brigada de Investigaciones. Asimismo se estaría pidiendo la lista sábana de llamadas  del número de celular de la víctima  para conocer con quien se contactó  en las últimas horas.

 Por otro lado, estaría confirmado  que no fue abusada y que los rastros  de líquido seminal dataría de días anteriores al hallazgo y que la relación  sexual habría sido consentida.

 El padre de Carola decía ayer de  forma escueta “estamos colaborando  con la investigación, he aportado algunos datos que espero sirvan para  poder esclarecer lo ocurrido con mi  hija”.

 También el progenitor reveló que  días antes del hallazgo, cuando buscaban a su hija, habían realizado un  rastrillaje por el Río Chico, desde el  puente Argañaraz hasta el puente  Asunción y que hasta ese entonces,  no habían encontrado el cadáver.. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios