Sábado 06 de Junio del 2020



EN BARRIO PRIMAVERA

Sujetos desconocidos sustraen camioneta de edil sampedreña

Sujetos desconocidos robaron en la noche del lunes una camioneta de propiedad de la concejal sampedreña del Fuyo, Marcia Sagardia. La policía de la Unidad Regional II con asiento en esa ciudad y con el apoyo de sus pares de la Unidad Regional IV con sede en Libertador desplegaron amplio operativo de búsqueda del rodado y de los autores, aunque sin resultado positivo hasta ayer.

26/07/2016


  Sujetos desconocidos robaron en la  noche del lunes una camioneta de  propiedad de la concejal sampedreña  del Fuyo, Marcia Sagardia. La policía de la Unidad Regional II con  asiento en esa ciudad y con el apoyo  de sus pares de la Unidad Regional  IV con sede en Libertador desplegaron amplio operativo de búsqueda  del rodado y de los autores, aunque  sin resultado positivo hasta ayer.

 El hecho aconteció en las últimas  horas del lunes, luego de que el marido de la edil dejara el vehículo estacionado cerca de las 22:00 en inmediaciones del inmueble ubicado en  calle Espinoza del barrio Primavera  de San Pedro.Supuestamente lo dejó  cerrado con llave y con la alarma antirrobos. 
 Sin embargo horas después escucharon un ruido del motor del rodado  por lo que sorprendidos salieron a la  calle y se dieron que uno o más sujetos les habían robado la camioneta  Ford Ranger de color gris, quedando  sólo observar de manera impotente  como la camioneta se alejaba de la  zona con rumbo desconocido.
 De inmediato dieron el alerta pertinente a las comisaría del lugar, que  luego se hizo presente y corroboró el  hecho, motivo por el cual se dio instrucciones a través de la Unidad Regional II con asiento en esa ciudad,  para que se realice un operativo cerrojo en toda la región, inclusive con  participación de sus pares de la Unidad Regional IV con sede en Libertador General San Martín.
 Ello porque crecía la sospecha de  que el rodado podría ser trasladado a  territorio boliviano a través de la Ruta Nacional 34 y sus conexiones con  otras carreteras de Salta que llevan  como destino hacia las localidades  bolivianas de Aguas Blancas o Pocitos.
 No obstante ello, también se dio  participación a personal de Gendarmería Nacional que efectuó controles en la ruta, sin que tampoco hubiera saldo positivo para la búsqueda.  Además, no se descarta que esté  oculto en algún lugar de la provincia.
 Lo llamativo del caso es que, de  acuerdo a la denuncia radicada por la  propia concejal Sagardia, desde el  interior de la casa también falta el  duplicado de las llaves del vehículo,  por lo que las pesquisas también se  orientan hacia personas allegadas al  grupo familiar. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.