Accidentes durante el fin de semana

AFORTUNADAMENTE SIN VICTIMAS FATALES

Accidentes durante el fin de semana

Accidentes durante el fin de semana

  Varios accidentes viales se produjeron el pasado fin de semana en  nuestra ciudad y en el interior de la  provincia, los cuales afortunadamente no arrojaron víctimas fatales, solo  lesiones y cuantiosos daños materiales en los rodados.

 El primero de ello ocurrido el domingo, fue el vuelco sobre la autopista en sentido Sur-Norte. Se trata  de un vehículo Ford Ecosport de color champagne, que colisionó con  otro de menor porte, un Ford Fiesta,  también de color champagne, perdiendo el control del mismo y dando  varios tumbos.

 Como resultado del choque, ambos  conductores resultaron con heridas  leves. Según testigos, el conductor  del automovil fue el que provocó el  accidente y quien aparentemente se  encontraba en estado de ebriedad.

 También en horas de la mañana de  esa misma jornada, otro accidente  vial sobre autopista en sector de Acceso Sur tuvo como protagonista a un  persona también aparentemente alcoholizada, que iba a bordo de un automovil Fiat 147, color crema.

 Por razones que son motivo de investigación, pierde el control y se estrella contra el guardarrail, saliendo  despedido del rodado. Por suerte sólo  sufrió contusiones, y fue trasladado  por personal de paramédicos del Same hacia el Hospital “Pablo Soria”.

 Mientras que en horas de la tarde  sobre Ruta Nacional Nº 9, un automóvil Ford Ecosport de color rojo  que circulaba por autopista en sentido Norte-Sur a la altura de la pasarela del barrio Mariano Moreno, fue a  chocar contra el muro de contención  de la carretera.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer, el conductor habría evitado impactar contra otro rodado, motivo  por el cual efectuó una maniobra de  emergencia motivo por el cual se estrella contra la columna divisoria de  carril, generando un trompo y quedando en dirección interna y con daños importantes. Los airbag funcionaron correctamente e impidieron  que las consecuencias sean mayores.

 También el domingo en horas de la  noche, una moto con tres ocupantes  -entre ellos un menor de edad-. fueron los protagonista de un accidente  sobre Ruta Nacional Nº 66 a la altura  de la colectora de la Federación Gaucha Jujeña. Aparentemente el motorodado iba sin luz, lo cual hizo que  fuera impactado por un automóvil, a  raíz de lo cual los tres heridos fueron  trasladados a los centros hospitalarios Soria y Héctor Quintana, respectivamente.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios