Nuevo tiroteo en EE.UU.

El capitán de la Policía de Fort  Myers, Jim Mulligan, informó horas  después que “no se trató de un acto  de terrorismo” e identificó a las dos  víctimas fatales como Sean Archilles, de 14 años, y Stefan Strawder,  de 18, según una conferencia de  prensa, citada por la cadena de noticias CNN.

Previamente el boliche, Club Blu,  indicó que el tiroteo comenzó en el  estacionamiento del predio cuando  los “padres de los chicos que habían  ido a la fiesta, de edades entre 12 y  17 años”, llegaban a recogerlos para  llevarlos de vuelta a casa, según un  comunicado publicado en su página  de Facebook.

La empresa descartó que algunos de  los adolescentes que estuvieron en la  fiesta hayan sido el o los autores de  los disparos

Una de las víctimas fatales falleció  en el Hospital General de la zona, en  donde también fueron internados 16  jóvenes, entre ellos dos en terapia,  uno en estado grave y el otro crítico,  según informó Cherly Garn, el vocero del sistema de salud del condado,  al canal de televisión WINK News.

En tanto, un vocero del Departamento de Policía de Fort Myers, una  localidad de unos 69.000 habitantes,  explicó a la prensa que tres personas  fueron detenidas y que aún continúan  “buscando a otras que podrían estar  involucradas”.

Aunque la Policía no informó si  fueron uno o más los tiradores, por  las marcas colocadas por los agentes  en el estacionamiento y los testimonios de algunos vecinos, los medios  locales pudieron constatar que al menos 30 balas fueron disparadas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios