Sábado 06 de Junio del 2020



DECLARO AYER EN FISCALIA

El padre de Carola objetó investigación

El padre de Carola Solano Sandilli, cuestionó ayer la investigación que lleva adelante la policía, objetando que no se haya secuestrado una billetera que podría dar con el autor del homicidio de su hija.

25/07/2016


Además, sugirió que el cuerpo podría haber sido  depositado allí, dando a entender que  el crimen fue en otro sitio.
 Sin embargo, fuentes de la Brigada  de Investigaciones adujeron que dicha billetera que estaba algo vetusta  y sucia, podría ser ajena a la causa,  en el sentido que podría haber sido  arrojado allí hace tiempo por alguien  que cometió un robo. No obstante  ello, dicho elemento está incorporado como parte del procedimiento llevado a cabo en la playa del Río Chico al momento del hallazgo del cuerpo, y que no se descartas ninguna  hipótesis.
 Además, Raúl Solano desligó responsabilidad alguna en el novio de  su hija. Cabe mencionar que el novio  fue dejado en libertad el sábado último. El progenitor fue citado a declarar ayer en horas de la tarde, atento a  que contaría con datos relevantes.
 Solano sostuvo que “me dicen (de  la Brigada) que desconocen cosas  que yo vi al lado de la mano de mi  hija. Había una cartera con un documento masculino, sumado a una tarjeta de crédito”. También relató que  cuando estaban en plena búsqueda,  “recibi llamados con la voz de una  mujer, que daba pistas falsas”.
 Recordó luego que cuando vio el  cadáver, “destrozaron a mi hija, le  quebraron el frontal, le reventaron  un ojo”. Al respecto, la policía secuestró una piedra con restos de sangre, la cual habría sido utilizada para  el crimen. Este elementos está siendo sometido a pericias en Laboratorio Forense para tratar de extraer  muestras ADN del homicida.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.