DECLARO AYER EN FISCALIA
Además, sugirió que el cuerpo podría haber sido depositado allí, dando a entender que el crimen fue en otro sitio.
Sin embargo, fuentes de la Brigada de Investigaciones adujeron que dicha billetera que estaba algo vetusta y sucia, podría ser ajena a la causa, en el sentido que podría haber sido arrojado allí hace tiempo por alguien que cometió un robo. No obstante ello, dicho elemento está incorporado como parte del procedimiento llevado a cabo en la playa del Río Chico al momento del hallazgo del cuerpo, y que no se descartas ninguna hipótesis.
Además, Raúl Solano desligó responsabilidad alguna en el novio de su hija. Cabe mencionar que el novio fue dejado en libertad el sábado último. El progenitor fue citado a declarar ayer en horas de la tarde, atento a que contaría con datos relevantes.
Solano sostuvo que me dicen (de la Brigada) que desconocen cosas que yo vi al lado de la mano de mi hija. Había una cartera con un documento masculino, sumado a una tarjeta de crédito. También relató que cuando estaban en plena búsqueda, recibi llamados con la voz de una mujer, que daba pistas falsas.
Recordó luego que cuando vio el cadáver, destrozaron a mi hija, le quebraron el frontal, le reventaron un ojo. Al respecto, la policía secuestró una piedra con restos de sangre, la cual habría sido utilizada para el crimen. Este elementos está siendo sometido a pericias en Laboratorio Forense para tratar de extraer muestras ADN del homicida.