Domingo 31 de Mayo del 2020



EN CIUDAD PERICO

Una discusión terminó con un herido con arma blanca

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Ciudad Perico arrestaron a dos sujetos acusados de haber herido con un arma blanca a otro en el cuello cuando participaban de una ingesta alcohólica, y de intentar darse a la fuga.

25/07/2016


  Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Ciudad Perico arrestaron  a dos sujetos acusados de haber herido con un arma blanca a otro en el  cuello cuando participaban de una  ingesta alcohólica, y de intentar darse a la fuga.

 En horas de la tarde, a eso de las  17:00, en momentos en que tres individuos se estaban embriagándose  con bebidas alcohólicas en una vivienda, se produjo una discusión entre ellos, que al parecer eran familiares.
 La discusión fue subiendo de tono  hasta que uno de los sujetos resultó  herido con arma blanca a la altura del  cuello.
 El herido, pese a la condición en la  que se hallaba se encaminó por sus  propios medios a la Brigada de Investigaciones y luego de efectuar la  denuncia del ataque fue llevado de  emergencia al hospital local, donde  se lo atendió y quedó internado preventivamente.
 En el marco de las averiguaciones  los pesquisas establecieron las identidades de los agresores y luego de  arrestarlos los condujeron a la sede  de la Brigada, donde se los identificó  y quedaron detenidos a disposición  de la fiscalía en turno, mientras se  profundizan las investigaciones del  caso.
150 ARRESTADOS EN      OPERATIVOS POLICIALES
 
 Durante el fin de semana, en jurisdicciones de las ocho Unidades regionales policiales se procedió al  arresto de 150 personas, en el marco  de los operativos de seguridad y prevención que se profundizan en toda  la provincia.
 Las tareas consistieron en control  vehicular y recorridos, entre otros, y  participaron 561 policías de Cuerpos  especiales, comisarías, departamentos y direcciones.
 De los 150 arrestados, 113 lo fueron por averiguación de antecedentes, 3 por otras causas y 34 menores  de 18 años de edad que luego fueron  puestos a disposición de sus progenitores.
AGREDIO A POLICIAS
 Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla de Maimará arrestaron a un sujeto que arrojó un envase de bebida  alcohólica contra los policías cuando  lo desalojaban de una plaza de esa  ciudad donde se hallaba ingiriendo  bebidas alcohólicas con otros individuos.
 En el marco de los operativos nocturnos de prevención y seguridad, los  policías de la Unidad Regional 3 detectaron a un grupo de sujetos jóvenes que se hallaba ingiriendo bebidas  alcohólicas en ese espacio público.
 Cuando los desalojaban del lugar,  uno de los sujetos les arrojó una botella de vidrio, así que fue reducido  de inmediato por los agentes, quienes lo trasladaron luego a la Comisaría Seccional 37ma., donde los pesquisas de esa unidad lo identificaron  y le iniciaron las actuaciones sumarias del caso.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.