Jueves 04 de Junio del 2020



“Carola era una mujer libre”, decía su hermana

Mientras la Justicia avanza en la investigación por el crimen de Carola Solano Sandilli, sus familiares en medio de una gran congoja llegaron a decir que la víctima era “una mujer libre, hacía lo que quería”, según dijo su hermana, pero ello no significaba que mereciera ser asesinada. Por otro lado, su madre trasladaba sospechas respecto a que la autoría intelectual podría provenir de una mujer.

24/07/2016


  Mientras la Justicia avanza en la investigación por el crimen de Carola  Solano Sandilli, sus familiares en  medio de una gran congoja llegaron a  decir que la víctima era “una mujer  libre, hacía lo que quería”, según dijo  su hermana, pero ello no significaba  que mereciera ser asesinada. Por otro  lado, su madre trasladaba sospechas  respecto a que la autoría intelectual  podría provenir de una mujer.

 Cabe señalar que Carola fue encontrada sin vida el pasado viernes en las  playas del Río Chico, a la altura del  puente La Madrid, semidesnudo y  con graves lesiones en el rostro. Murió por un traumatismo encefalocraneano grave, según la autopsia practicada.
 Su hermana Gina Solano, relató  que “el día que no regresó, yo presentía que estaba en problemas, pedía a mi mamá que la llamara pero  me decía que era grande, yo sabía  que estaba en problemas”.
 Con respecto a la personalidad de  su hermana enfatizó que “Carola era  una mujer libre, hacía lo que quería,  nunca le importó el qué dirán, hacía  lo que sentía y buscaba siempre ser  feliz”, y manifestó su deseo de alejarse de Jujuy, “porque todo nos traerá recuerdos y será para enfermarnos”, señaló.
 Luego del velatorio y sepelio de  sus restos, su madre decía, “teníamos  la esperanza de encontrarla con vida,  pero no fue así”. Añadió, “siempre  dije que los hombres tienen un corazón distinto y la mujer es mala, esto  es obra de una mujer.”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.